🌸

462 47 85
                                    

Advertencia¿

Idk, fue raro para mí escribir esto, así que si no les parece, si parece no sé malo o algo, no lo lean, solo fue un experimento.

Mi primer omegaverse y hago esto, en fin, la vida solo es una, así que, disfruten.

Lo olvidaba, este OS trae dedicatoria. ClownSoul
Te ESFORZASTE mucho PERO MUCHO en conseguir un jjj, es lo menos que podía hacer, considera esto: 1 regalo adelantado de cumpleaños 🥴

Corrección: mili_ngu


[...]





Se miraron el uno al otro, con una sensación extraña, que iba más allá de lo que cualquiera podía manejar.

Dos alfas y un omega, mirándose los unos a los otros, como si verse fuese la solución al problema que tenían frente.

-¿Vas a hacer algo? -Park JinYoung, el alfa más maduro y centrado de los tres lanzó la pregunta.

-¿Debo de hacer algo?

-Bueno... -intervino JaeBeom- eres tú el que debería decidir, es tu lazo después de todo.

-Tu celo está a punto de llegar -argumentó el de cabello oscuro y corto-, no creo que sea completamente cómodo que vuelvas a pasarlo lejos de cualquiera de los dos.

Lim JaeBeom, aquel otro alfa de cabello largo y un tanto ondulado asintió, estando de acuerdo con el argumento de Park.

-¿En serio están preocupados? -Lanzó la pregunta, mirandoles con desconfianza-. ¿O simplemente quieren saber quién ganó entre los dos?

-Jackson -llamó la atención Park-, no se trata de eso, es que simplemente no es normal que los dos estemos unidos a ti, que tengamos ambos una afectación sobre ti.

-Además -intervino el mayor de los tres-, es normal que nos preocupemos por la situación, uno de los dos queda fuera de la ecuación con el peligro de no encontrar a alguien más.

-Las conexiones son difíciles.

-Solo existe una en tu vida. -terminó Lim.

Jackson era un omega testarudo y rebelde por así decirlo, no se ajustaba a ninguno de los estereotipos que abundaban respecto a su género, pero, aún así, era tan frágil como cualquiera de los demás.

-Sabes lo que pasa cuando un alfa no encuentra su pareja destinada -trató de sonar más convincente con sus palabras-, no solo se trata de nuestro ego, se trata de algo que va más allá.

Conocía perfectamente lo que sucedía, no tenían porqué decirle algo, se lo habían enseñado tantas veces en la escuela que oírlo de nuevo en su vida adulta era una abominación.

Los alfa, betas y omegas desde su infancia eran clasificados de acuerdo a su olor y predominancia, todos los grupos de escuela siempre se mantenían homogéneos, hasta que pequeñas características comenzaban a aflorar en ellos.

Jackson Wang, siempre fue considerado un alfa, uno fuerte y poderoso, sus gustos y educación siempre se habían mantenido apegados al estereotipo de uno, incluso, manteniendo un aroma fuerte entre los omegas, pero uno débil entre los alfas.

No fue hasta que su primer celo apareció que fue llamado omega y por ende fue cambiado drásticamente de ambiente escolar y laboral.

JaeBeom, relamió sus labios, sintiendo la tensión en la que estaban entrando los tres.

hermaphrodite ;; jjj;; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora