•🖤 ✨..Whoa..✨💙•

119 15 7
                                    


Estaban a punto de besarse hasta que alguien llama a Classic al cel xd, rápidamente se separan, trataban de no cursar miradas ya que estaban algo incómodos por lo que pasó.

•Classic - U-umm.. de-deberia contestar /////.

×Nightmare - Oh, ehh claro //.

Ambos estaban sonrojados, ¿¡Casi se besaban?!, Classic fue a ver quién llamaba, era .. ¿Ink? .., que necesitaría Ink en este momento?, Atendió.

•Classic - Hola Ink, ¿que ocurre? - Pregunto dudoso.

•Ink - Hola Sans! :D, gracias por atender, pues necesitaba tu ayuda con algo, ( No se imaginemos que perdieron algo y necesitan ayuda), podrías venir?.

•Classic - Oww.. es que .. estoy con Nightmare- .. - Dijo para mirarlo y sonrojarse al recordar lo que pasó hace unos segundos.

•Ink - Oh está bien! Lamento molestar TT .. Classic? Hey? Estás ahí? .. CLASSIC! - Grito al no oír respuesta de su amigo quien reaccionó dejando de ver a Night.

•Classic - Oh sí si! No te preocupes, iré de todos modos, solo dame unos minutos.

•Ink - Oh.. pero, y Nightmare? .

•Classic - C-creo que podemos dejarlo para otro día, además paso algo incómodo...

•Ink - ¿Incómodo?.

•Classic - Te lo cuento luego.

Classic colgó el teléfono y fue hacia Nightmare con nervios y un sonrojo el cual últimamente aparecía mucho.

•Classic - Amm, Nightmare..

×Nightmare - Oh, volviste, que pasa?

•Classic - Debo irme, Ink necesita ayuda con algo, podemos..vernos otro día no?.

×Nightmare - Claro, nos vemos mañana talvez, bay Sans.

Se despidieron, Nightmare decidió quedarse un rato más allí tratando de analizar lo que sucedió, Classic fue y ayudo a Ink, luego se quedaron conversando, Classic estaba perdido aquella escena no salía de su mente... Casi besaba a su mejor amigo, estaba confuso por todo lo que pasaba últimamente, Ink noto que estaba algo ido su amigo.

•Ink - HEY SANS!.

•Classic - Ah! Perdon Ink, estaba pensando..

•Ink - ¿Que es lo que te ocurre Classic?, Llevas meses así, que es lo que tiene tan en las nubes?.

•Classic - *suspira* Te lo contaré..

Sans le contó todo, como se a sentido últimamente estando con Nightmare, esos sentimientos confusos, y lo que había pasado hace un rato.

•Ink - ... Oh dios.. Sans,

•Classic - ..??

•Ink - ESTAS ENAMORADO >:'D!!!✨ - Grito con entusiasmo, sus teorías eran ciertas xd.

Aquel de chaqueta azul no pude evitar sonrojarse al 100, su cara árida ante lo que dijo... El estaba ... ¿Enamorado de Nightmare? ..

•Classic - ¿T-tu crees que sea eso?////.

•Ink - ¿No es obvio? Se buscan a menudo, pasan mucho juntos, se sonrojan, CASI SE BESAN OIE DIOS!, es obvio que están enamorados >w< ! .

•Classic - Whoa.. seguro de lo que dices ..lo que siento es, amor o///o?.

•Ink - Yes!!! Te gusta Nightmare >:D.

•Classic - Bueno..siento que talvez tengas razón he ///.

~🖤💙✨𝐵𝑎𝑗𝑜 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠✨💙🖤~Nightssic:reescrita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora