1

621 56 21
                                    

Dedicado a YoonTaeMinMinKim, MinaMoraMora123 y kookietaetae_10 💖

La pequeña Kim Rosé quien llegó a la vida de Kim Yugyeom y Jeon Jungkook había crecido muy sana y feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Kim Rosé quien llegó a la vida de Kim Yugyeom y Jeon Jungkook había crecido muy sana y feliz.

Rosé de ahora ocho años tenía una vida plena y feliz, tal como una niña de ocho años debía sentirse.

No tenía ninguna preocupación. Estaba teniendo una muy buena crianza de parte de sus dos papis quienes la amaban mucho y ella también amaba mucho.

Está feliz.

Para suerte de sus padres era una niña muy aplicada e inteligente, también muy educada y parlanchina.

Y era muy linda.

Tenía muchos "Larvas" como su papi Yugy les llamaba a sus compañeros de primaria quienes le regalaban paletas o algunas cartas en las que le decían que la querían mucho.

Rosé era una niña con muchos amigos, una niña muy social.

Pero tenía un problema, en casa se sentía muy sola, estaba su papi Kookie, pero el casi siempre estaba pendiente de algunas cosas de la florería de la cuál era dueño y su papá Yugy siempre estaba ocupado en su oficina, y aunque si jugaba todos juntos, ella aún así sentía que algo le faltaba.

Y cuando cumplió cuatro años fue cuando comenzó a sentirse de esa manera, pidió un perrito, pero sus padres se negaron, pidió un gatito y también se negaron.

Recibió un pez en su cumpleaños número seis pero murió al segundo día, y tal vez por eso sus papis no quieren darle un amigo canino.

Pero ella no tenía la culpa de que su pex viniera mal, la fábrica de peces tenía una falla, de eso estaba seguro.

Estaba por cumplir nueve años y estaba segura de lo que quería y que también esa fábrica no tenía problemas.

Estaban sus primos, tíos, abuelos y también amigos de la primaria.

Estaba Jeonghan de diez años quien era el hijo de su tío Mark y su tío Jackson.

También estaban los tíos Jimin y Yoongi con su pequeña bebé Yuna de dos años, Bambam el chico que le ayudaba a su papi Kookie en la florería.

Y su tío Jinyoung también estaba ahí, quien había hecho todo lo posible para poder asistir a la fiesta.

Todos estaban felices, Rosé celebraba correteando y gritando por todos lados.

Cuando llegó la hora de cantar la canción de feliz cumpleaños y apagar las velitas, Rosé estaba frente a su gran pastel con las velas prendidas sobre el.

Ella mantenía una radiante sonrisa mirando a sus familiares, a sus padres quienes le sonreían y cantaban feliz cumpleaños.

Estaba feliz, muy feliz y quería compartir esa felicidad.

Todos aplaudieron y gritaron celebrando cuando la pequeña apagó las velas, pidiendo un deseo.

—¿Que fue lo que pediste Rosie?— su tío Jackson preguntó entusiasmado.

Rosé lo miró y sonrió tímida.

—¡Seguro pidió un buen novio!— su tío Jinyoung soltó ganándose una mala mirada de su padre Yugy quien estaba a su lado.

—¿Que pediste Rosé?— su pequeño primo Jeonghan le preguntó mientras le miraba curioso al lado de ella.

Rosé se acercó al oído del menor y le susurró algo, Jeonghan solo soltó una pequeña risa y miró a Rosé.

—¡Eso es sospechoso!— gritó Jinyoung de nuevo mirando a los niños.

—¿Que pediste cariño?— preguntó Jungkook, la pequeña sonrió y negó.

—Si les digo no se hará realidad— dijo mirando a sus padres, ellos le sonrieron.

—Anda, seguro si se vuelve real— dijo Jungkook sonriendo a su hija seguro de sus palabras.

—¿Cuál fue tu deseo, linda?— preguntó Yugyeom.

—Yo pedí...— la niña alzó la ceja—...si lo digo ¿Si se hará realidad?— volvió a preguntar, los mayores rieron.

—Claro cariño— dijo Yugyeom.

—Siento que se arrepentirán...— susurró Mark a su esposo, Jackson solo miraba a la pequeña de ahora nueve años.

—¿Cuál fue tu deseo?— preguntó de nuevo Jungkook.

Rosé sonrió en grande.

—Mi deseo fue..— después la nena metió un dedo en el merengue— Tener un pony— dijo y se lo llevó a la boca comiendo aquel rico merengue color azul.

Jungkook y Yugyeom se miraron y luego miraron a su hija la cuál los miraba con una sonrisa, estaban en problemas.

Mark soltó una carcajada sin ningún pudor.

—El mejor deseo— dijo mientras se reía.

Los presentes rieron un poco al escuchar el deseo de la pequeña.

Yugyeom llevo su vaso con soda a su boca para tomar y encontrar la manera de decirle a su hija que no podía tener una mascota y menos un pony.

—Ah, y también un hermanito— dijo Rosé tomando por sorpresa a todos.

Yugyeom se ahogó con su soda y Jungkook dejó caer la suya.

Y Mark solo soltó otra carcajada.

—Retiro lo dicho, ¡Ese es el mejor deseo!— se burló Mark riendo.

Oh, vaya que se habían arrepentido al decirle que su deseo si se cumpliría.

Un hermanito, rayos.

Sin duda tendría un pony.

Sin duda tendría un pony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Quiero un hermanito!². Yugkook. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora