Ambos pequeños miraban los peces junto a otros tres niños mientras la mujer se mantenía hablando con las mamás de esos niños.
Ambos miraron todo con curiosidad y asombro.
—¿Le dijiste a tus papis que quieres un hermanito!— dijo un hermoso niño de nombre Sungjae, con cabello negro y piel algo pálida.
Rosé asintió con una sonrisa, Rosé había comentado aquello a sus nuevos amigos.
—Eso es muy tonto— dijo Chaeryeong mirando como un pez globo pasaba frente a ella.
—No, no lo es— dijo Rosé mirando a la niña.
—Si, si lo es— agregó el niño pelinegro de nombre Mingi.
—¿Tienen hermanos?— preguntó Jeonghan mirándolos.
—Yo si, tengo una hermanita, su nombre es Tzuyu, apenas tiene un año— Chaeryeong apunto directo a la carriola de color negro junto a las mamás— Es muy molesta— dijo haciendo una mueca.
—¿Porque?— preguntó Rosé— Parece ser linda— dijo mirando a la niña de cabello castaño.
Chaeryeong negó con una mueca.
—Llora todo el tiempo y siempre quiere mis juguetes, además que mamá solo le hace caso a ella— dijo la niña mirando a los peces.
Los demás niños solo fruncieron el ceño.
—¿Tu tienes hermanos, Mingi?— preguntó Rosé al niño de 9 años igual que ella, este asintio.
—Si— asintió— Pero son muy grandes, uno es San y tiene 18 años y las otra Sujin de 16 años— dijo el niño— También son molestos, hyung siempre pone música a todo volumen cuando quiero dormir o ver tele y mi noona siempre grita cosas raras de grupos de chicos, son extraños.
Rosé lo miró y suspiró mirando a Sungjae quien se mantenía con una mueca triste escuchando todo.
—¿Y tú tienes hermanos, Jae?— preguntó Rose tranquila al niño, este la miró y negó.
—No, no tengo hermanos, mis papis no están juntos.
—¿Porque no?— preguntó Chaeryeong a lo que recibió un codazo de Rosé, Chaeryeong solo la miró mal.
—Soy adoptado, porque mi mami no podía tener bebés, pero cuando pedí un hermanito ellos dejaron de quererse, creo que fue mi culpa pero papá y mamá dicen que no fue así— explicó Sungjae— Tiene algo bueno en eso, celebro dos veces todo, en navidad abro regalos al doble y en mi cumpleaños siempre tengo dos fiestas— dijo levantando los hombros.
Rosé abrió sus ojos al tope y miró a Jeonghan, este también la miró.
—¿Y si pasa eso con mis papis?— preguntó la niña asustada, Jeonghan negó rápidamente.
—Eso no pasará con el tío Yugyeom y Jungkook, Rosé— dijo Jeonghan tratando de tranquilizar a la niña.
—Pero...— fue interrumpida por Chaeryeong.
—Eso solo pasa cuando los papis ya no sienten cariño— dijo Chaeryeong— Sucedió con los papis de una amiga.
—Lo ves, tus papis se quieren mucho Rosie, no pasará— dijo Jeonghan.
Rosé asintió aún con preocupación.
No mentiria, la niña había creado sus propias preocupaciones, había recordado como sus papis actuaban raro desde que les dijo que quería un hermanito.
Cómo se miraban entre ellos después de que ella decía algo.
Pero quería un hermanito y no se rendiría.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un hermanito!². Yugkook. [Pausada]
FanficEn dónde la pequeña Rosé de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige a alguien con quien jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil. ¡Un hermanito! 24 capítulos + Epílogo. Segunda te...