01

258 28 0
                                    

Habían esperado un poquito más de una década para poder ver a un pequeño niño corriendo en su casa. Primero querían convertirse en cirujanos. Pensaban que sería fácil, pero todos sabemos que la vida de padres es complicada. Además de que aquel niño era dulce pero también frío a la vez, ¿Que podían esperar de un niño que es hijo de Kim Yugyeom y Kim Jungkook?

~~~

Semana 12 de embarazo;
Termino del primer trimestre.

Era el día en el que el primer trimestre acababa lo cual significaba una cosa.

Luego de no haberles dicho nada a sus familiares o amigos que serían padres, debido a que querían esperar a que el embarazo se vuelva seguro, les dirían a sus cercanos la gran noticia.

Jungkook se estaba terminando de poner un polerón tres tallas más grandes que la suya. Aunque era el día libre de la pareja, debían ir al hospital para la primera ecografía, dónde podrían ver al bebé que se va formando y además de poder escuchar los latidos de este.

—Hoy es un día especial— Yugyeom emocionado pasa sus brazos por la cintura del Omega para abrazarlo.

—¿Lo dices por la cena de los Choi?— Yugyeom negó con una sonrisa— ¿Entonces?

—Hoy acaba tu primer trimestre— Jungkook formó una pequeña "o" con sus labios al recordar el día que era— ¿Se lo diremos hoy a los demás?— Jungkook asintió. Estaba un poco nervioso de como podrían reaccionar, y en qué momento de la cena deberían decirlo, pero de eso ya se preocuparía luego.

Se tomaron de las manos cuando vieron la hora, dándose cuenta que ya debían irse o si no llegarían tarde a la cita.

~~~

Jungkook estaba recostado en una camilla con el polerón que cubría su cuerpo subido hasta un más debajo de su pecho. Se mordía su labio inferior con nerviosismo, pero se tranquilizó cuando Yugyeom tomó su mano entrelazando sus dedos.

—Bueno, señores Kim, supongo que saben lo que haremos hoy, ¿Me equivoco?— la pareja negó— El gel que pondré en tu abdomen, Jungkook, estará un poco helado y quizás se te haga un tanto incómodo, ¿Está bien?— Jungkook asintió y se preparó mentalmente para lo que veía. Le dió un escalofrío cuando sintió el gel, podía decir que era un tanto sensible a lo que era frío.

Por la pantalla del ecografo pudieron ver la forma del feto, y escuchar los latidos de este. La pareja apretó más el agarre de manos y sonrieron mirando la pantalla.

No era secreto que muchos omegas recién cian en cuenta que estaban en cinta cuando miraban la ecografía y escuchaban los latidos del feto. Y fue algo que le pasó en ese momentos a Jungkook. Las semanas pasadas se sentía como si fueran un sueño, aún no caía en cuenta que un pequeño bebé se iría formando dentro suyo. No fue hasta este momento dónde veía que realmente estaba pasando.

Cuando salieron de la sala, seguían tomados de las manos mientras miraban la imagen de la ecografía que tenía en sus manos el pelinegro.

—¡Hey! ¿Que hacen acá?— Yugyeom sonrió nervioso, se sentía como cuando un niño hacia una travesura y lo descubrían. Minho los miró confuso y con un poco de curiosidad— ¿Que no era el día libre de ambos?

—¿Eh?— Yugyeom paso su mano libre por su cabello inventando una buena excusa— Si, pero Lee nos llamó por una consulta.

—¿De nuero y pediatría?— ambos asintieron— ¿Y porque no llamo a los que estaban disponibles?— Yugyeom alzó los hombros diciendo "ni idea"— Bueno...debo irme a urgencias. Nos vemos en la noche— se despidió el pelinegro.

—Le podríamos haber dicho— dijo Jungkook divertido en un susurro.

—Entré en pánico— hizo un mohín. Ni siquiera sabía si Minho les había creído. De cualquier modo, empezaron a caminar hacia el estacionamiento para irse luego a su casa— Tu ocultaste la ecografía apenas nos saludo— contraatacó.

—Uh...— bueno, él también había entrado en pánico, fue algo involuntario.

~~~

Estaban sentados alrededor de la mesa, celebrando el reciente casamiento de Changbin y Félix.

La conversación estaba llena de risas, chistes por parte de Jackson, algunas felicitaciones a los recién casados y algunos comentarios en broma por parte de Minho— Bueno, nunca está demás hacer un brindis— dijo el alfa. Se levantó para tomar la botella de champagne, empezó a servir en cada copa, excepto en la de Jungkook quien le había negado. El alfa frunció el ceño— Vamos Kook, debemos celebrar esta ocasión como se debe hacer.

—No puedo beber porque estoy embarazado— todos los miraron emocionados y con sonrisas, sobre todo Minho quien se había denominado hace mucho el futuro padrino de los hijos de Jungkook.

—Ahora si que hay más motivos para celebrar— Mark se paró de su asiento, al igual que los demás para felicitar a la pareja. El alfa recién casado tomó del refrigerador una botella de jugo de pera y fue a llenar la copa del pelinegro, claro que después de haberle preguntado que prefería para beber.

—¿Y podré ser el padrino...?— preguntó con un poco de nervios Minho a la pareja.

—Si, Min, tu serás el padrino— Yugyeom le dió algunas palmadas en la espalda al otro alfa, el cual ahora celebraba emocionado mientras los abrazaba.

Ahora sí empezaba la aventura.

Sweet And Cold Baby² Yugkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora