C∘A∘P∘I∘T∘U∘L∘O U∘N∘I∘C∘O

24 4 0
                                    

26 DE OCTUBRE

ENAMORARME DE TU FUE UN ERROR

↬ Como me enamore de ti siempre me lo pregunte y de tanto filosofar una y otra vez lo encontré, fue a principios de otoño yo estaba desbastado y tu estabas a mi lado escuchando atenta mente como me destrozaron, tu como siempre me consolaste y me distes palabras de aliento me sentí  inatacable y tranquilo desde ese  empecé a sentí cosas por ti, Pero fue un error. 

Muchos dicen que enamorarme de ti no es correcto, pero para mi es correcto, cada que te hablo mis nervios me llenan hasta la demencia, cada noche pienso en ti imaginando que tus labios, manos, ojos , Sonrisas, pensamientos, tu amor es solo mío, tu y yo con un futuro hermoso lleno de amor , apreciarte despertar a mi lado o tu y yo unirnos en uno en cuerpo y alma,  Eres mi adonis, mi perdición.

Pero mi tristeza y lagrimas me abruma por que tienes a alguien y yo solo te observo desde lejos con mi llanto a punto de explotar por que quiero ser yo la que te bese, cuando probé eso labios suaves y rosado fue mi paraíso pero para ti solo fue un beso por que cuando lo besaste sonreías como bobo, supe que lo amabas y yo no te saque ninguna sonrisa solo una mirada gélida, no debí  probar esa manzana , Fue mi mas grande pecado 

Esos dulces y suaves toques  que dan tus manos sean míos, que esos ojos marrones llenos de destellos me miren así como lo miras a el, quiero ser ese individuo que te roba sonrisas y suspiros, quiero ser esa mortal que ocupa tu corazón. Anhelo ser el.

Quiero ser  como el con todo mi corazón quiero su belleza su forma de ser, pensar, caminar, peinarme vestir entre otras cosas  mas que hace el y ver si esta vez te fijaras en mi pero no puedo ser el, nunca lo seré, creo que  los dioses me castigaron por que siempre soy el don nadie para cualquier individuo. Pero aun así te amo.

Si tu me amaras te daría mi amor mas puro y sincero, pero eso jamás pasara por que solo soy una persona incondicional para ti , que te escucha, aconseja y apoya en todo, que aunque te equivoques hay estoy yo corrigiéndote y perdonándote, solo quiero que me ames 

Solo quiero que dejes de enamorarme, quiero beber del rio Lete para olvidarte o que eros me lance una flecha de punta de plomo para rechazar mi enamoramiento hacia ti, pero lo que no quiero es alejarme de ti para olvidarte no lo soportaría y caería a lo mas profundo del océano de la tristeza y sufrimiento .Quiero ya no amarte .por que amar duele.

 ENAMORARME DE TI FUE UN ERROR EL PEOR ERROR.



FIN


FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ESPERO QUE LES GUSTARA ESTA HISTORIA BASADA EN MI DESAMOR Y LOS HICIERA LLORAR YO TAMBIEN LLORE :3


Y ES MI PRIMER O.S  Y ESTOY SATISFECHA COMO QUEDO 

GRACIAS POR EL TIEMPO EN LEERLA🙏🙏💜






Bye~

Pollito_Kookmin🐤🐇

※※※ Enamorarme De Ti Fue Un Error [O.S] ↣NAMJIN↢ ※※※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora