Notas

13 1 0
                                    


Y allí me encontraba, tendido en el césped junto a un árbol y a mi lado Seok.
Las horas transcurrían y lo único que hacía era mirar al cielo, sus hermosas nubes formaban figuras de animales divertidos, el atardecer soltaba colores pasteles y suaves que llenan el alma, y por si fuera poco el sonido de las aves cantando la dulce melodía tan satisfactoria para mis oídos estaba presente. Me sentía tranquilo y con una paz profunda.. Por otro lado estaba mi mejor amigo Seok leyendo un libro y escuchando una música de fondo, al momento pudimos cruzar miradas, me miraba tan calmado y con una bella sonrisa, expresándome paz, todo era satisfactorio y yo no podía estar más que satisfecho con ello.

Luego de unos minutos sonó la campana de la universidad, indicándome que debía entrar a mi respectiva materia, Seok antes de irse me dio un beso en la frente acompañada de una sonrisa... y se fue... De un momento a otro sentí como mi piel se erizaba y mis manos sudaban, el examen se hizo presente y a mí no me alcanzó el tiempo para estudiar, tenía miedo. 
Miedo de desaprobar la materia en la cuál me esforcé por alcanzar, miedo por echarlo a perder todo, por desperdiciar mi futuro y llegar a caer bajo otra vez..

-El examen es de 2:30 a 4:40, tienen el tiempo necesario para completar el examen, si quieres ir a los servicios pueden ir pero tengan en cuenta que esos minutos perdidos no se van a poder recuperar. -Anunció el maestro, al poco tiempo de entregar las hojas a desarrollar- ¡A empezar entonces! -Mencionó recto-
-Concéntrate Jimin tu puedes -Se decía el joven con temor a fallar-

Era una examen de 100 hojas las cuales debían ser completadas correctamente para poder terminar la universidad seguidamente de dar 4 semanas de clases solidarias. No era conveniente fallar ya que como consecuencia tendrías que invertir nuevamente para poder pagar los tres años de estudio, otra vez. El joven sudaba y recordaba cada clase, cada anotación, cada respuesta, cada dato que decía el profesor, se podía decir que ese examen era su pasaje para subir a un tren y si lo perdía tardaría demasiado volver a recuperarlo.
Las hora transcurría y junto a ella el estrés de joven, pasadas las horas correspondientes el maestro empezó a recorrer las carpetas recogiendo examen por examen hasta llegar a la carpeta de joven que tenía los ojos cristalizados por las notas que se vendrían, entregando ya su examen a su maestro dio a retirarse de lugar encontrándose con la presencia de su acompañante de hogar y a su costado su mejor amigo, el del costado le dio un fuerte abrazo de despedida y un beso el la mejilla, acción que puso un poco celoso a Jungkook pero no es cosa que el no pueda controlar y aceptar, luego de que los amigos de despidieran, Jungkook procedió a llevar a Jimin a casa.

-¿Algo nuevo para contar Jiminie? -Preguntó entusiasmado el mas alto-
-Hoy nos dieron el examen sorpresa del que te hable.

-Aw! ¿Y como te fue? Supongo que bien, en esa materia eres estupendo -Mencionó, devolviéndole la misma preocupación al universitario-

-Eso espero Jeon, no me alcanzó el tiempo para estudiar.

-¿Por qué estás así Jimin? Si tu puedes con todo, hasta sabes como solucionar problemas tan complicados, como saber donde se encontraba mi llave.

-Eso es por que no te fijas ni por donde caminas, la otra vez pisaste heces de perro a pesar de que te advertí.

-Eso no fue así, solo no te escuché porque estabas muy lejos.

-Si claro, pero si me escuchaste cuando te dije que la comida estaba caliente y aún así dirigiste un gran bocado a un boca y como consecuencia te quemaste la lengua.

-¡Hey, ya deja de burlarte de mí! -Reclamó su compañero formando un leve puchero con sus labios, enterneciendo al mas bajo con el acto-

-¡Como usted diga!... bebé Jungkook~ -Lo último lo dijo casi susurrando sin embargo no pasó desapercibido por el mayor-

-¡Como te atreves a llamarme bebé, mocoso malcriado!

- ¿¡Yo mocoso?! 

-¡Si, tú enano!

Dijo esto último para iniciar otra guerra de apodos entre ambos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora