-Daniel- gritó mi mamá desde la cocina haciéndome despertar
-Qué- respondí aun cubierto por el calor de mis sábanas
Comenzaba el mes de septiembre pero aún así la mañana era fría pues eran apenas las 6:30 A.M.
-Vamos levántate que se te va hacer tarde para el primer día- me respondió mi mamá mientras entraba a mi cuarto y me movía bruscamente en la cama.
Mierda había olvidado que hoy era mi primer día de preparatoria.
Dijera que tenia un poco de miedo de comenzar y conocer gente nueva pero no es así, pues soy del tipo de persona que me gusta hacer nuevos amigos y no tengo pena en lo absoluto para relacionarme.
-Vale mami ya voy- dije, y me levante para acearme y arreglarme(vestirme porque es lo único que hago pues odio peinarme)
Luego de arreglarme tome mi cell y revise mis redes, pues aún tenía tiempo ya que eran apenas las 6:50 A.M. y la entrada era a las 7:30 A.M.
Estuve navegando por mis redes hasta que mi reloj marcó las 7:05 A.M. y decidí tomar mi bici y partir camino a la escuela no sin antes despedirme de mi mamá, mi abuela y mi hermana.
Pues si la escuela no quedaba lejos de mi casa apenas a unos 5 minutos. (Lo se salí un poco temprano pero me gusta ir despacio para no tener ningún accidente).
Cuando iba llegando a la escuela suspiré y dije:
Nuevo año escolar cargado de emociones hallá vamos(nótese el sarcasmo)Al llegar a la escuela estaba toda decorada con banderitas de colores y carteles de bienvenida por todas partes. Nos reunieron a todos los que comenzábamos nuevos frente a la dirección de la escuela y nos asignaron nuestros grupos y aula.
Al llegar al aula me di cuenta que compartiría mis clases con algunos de mis amigos pero la mayoría de mis compañeros ni siquiera los había visto antes. Lo cual en gran parte me alegraba pues eso quería decir que haría nuevos amigos.
Comenzaron las clases y pues como siempre preste atención y tome apuntes.
Llegada la hora del recreo decidí socializar con mis nuevos compañeros de grupo y así lo hice. Pasé el rato y estuve conversando con algunos de los chicos nuevos y resultó que una de las chicas era sobrina de la vecina que vivía frente a mi casa lo cuál hizo que nos hiciéramos amigos mucho mas rápido.
Luego de un rato salí a dar una vuelta por los pasillos y en uno de ellos me encuentro a un compañero que se llamaba Jordan (sabia que se llamaba asi pues ya nos habíamos presentados todos antes de empezar las clases)Era un chico de aproximadamente 1.60, delgado, pelo negro, un poco tonto pero parecía buena persona pero no se porque desde que lo vi me calló mal y como andaba con mi pomo de agua decidí pegarle con este en la cabeza para molestarlo (no soy una persona para nada agresiva pero aún hoy me pregunto el porque le pegué con el pomo).
Pues resulta que no le gustó que le pegara con el pomo
(O sea a quien le gustaría que alguien con quien no has hablado ni una palabra venga y te pegue un pomaso)-A nadie-mi conciencia respondió la preguntan estúpida que acababa de pasar por mi mente
¿Recuerdan lo que dije del año escolar cargado de emociones cierto?
Pues al parecer si sera así y desde el primer día.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holis chicos espero les guste la historia y la disfruten como yo al escribirla, perdonen que el capitulo sea corto pero los próximos serán mas largos se los juro.
Estaré actualizando una vez por semana o tal vez dos quien sabe.
En fin nos vemos pronto pq esto se va a poner interesante.
Saludos Carlis.
Mua.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un JUEGO
Teen Fiction¿Alguna vez has comenzado a jugar un juego que estas más que seguro que vas a ganar?. Bueno no se, pero este es mi caso. Comencé un juego del cual al entrar estaba seguro saldría más que victorioso y con una gran satisfacción. Pero al parecer el des...