Sanguis Contractus

216 13 15
                                    

Tomamos agrios sorbos, de los alcohólicos labios de la vida.
Y sacudimos, sacudimos, sacudimos las caderas en relaciones.
Pisoteemos esta desastrosa ciudad.
Miraras hacia el sol y dirás:
Se que solamente me estas cegando para guardar detrás tuya lo que las nubes ocultan.

La llamas de la destrucción bailaban en una divertida danza de caos total. Abraham Van Helsing junto a sus compañeros harían lo que fuera por qué la humanidad se viera a salvo de los monstruos que la oscuridad alberga en nombre de Satanás

— ¡Selene! — grito el rey Nosferatus al ver cómo Hei Takaba le clavaba una estaca a su amada.

Hei decidió no matarla a petición de Van Helsing, así que con su poder demoníaco la encerró en lo más profundo de una tumba. Sellada para que nadie pudiera abrirla, ni siquiera el rey de los vampiros.

Van Helsing no perdió tiempo, y lo mismo hizo con el vampiro. Claramente no le dio el golpe de gracia que todos esperaban, tal vez, podría servirle para algo en el futuro.

†††††††††††††††††

Y comenzamos a cantar un poco pronto,
Tiramos piedras a una luna de cristal.

— Lo siento, pero esa es la única solución que encontramos — dijo Van Helsing con total calma.

— Esa estúpida, se confío de ese maldito y ¡mira! Estas son las consecuencias de sus actos y que dios le perdone — dijo John Sewar fumando un habano al resto de sus compañeros.

— Ella no merecía estar encerrada — inquirió molesto Mina mirando al par — No puedo creer lo que le hicimos a Lucy aún y Selene — solloza.

— La señorita Selene ya no era parte de nosotros, ni Lucy tampoco — dijo Van Helsing — Igual que casi lo eras tú, Mina

— Selene fue más peligrosa que Lucy, debo admitir — dijo Hei — Lo sentí en mí

— Basta — dijo Van Helsing — Eso ya no importa, Selene está sellada ahora. Gracias Hei — dijo el Doctor — ¿Nadie podrá abrirla, cierto?

— Nadie, ni siquiera el rey Nosferatus lo hará — declaro.

Aún tienes mucho que explicar, sobre tu poder demoníaco — declaro Van Helsing

Así será. ¿Realmente cree que hicimos bien?

— Selene al igual que Lucy se salió de control, no había más que hacer, era eso o exterminarla y la segunda no nos convenía en absoluto si no querías que el nosferatus más peligroso se desatara antes de tiempo. Fue lo mejor en definitiva — declaro — Todo ha acabado.

†††††††††††††††††††††

"Whoa oh" Somos tan miserables y pateticos.
"Whoa oh" Canciones de amor para la genuina astucia. "Whoa-oh"

Tengo que encontrar la forma de despertarla..... Selene.... — suspiro el vampiro a la nada. Habían pasado eones y se avergonzaba de servir a una humana. Aún así, no era tan preocupante, solo quería a Selene de regreso.

††††††††††††††††††††
Mantenemos el ritmo, con los pies ampollados

Sanguis ContractusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora