Capitulo 1_

145 18 7
                                    

¿ALGUNA VEZ FUISTE RARA?

Temporada 1

El teléfono suena por milésima vez y nada que me responde, entonces escucho el buzón entrar de nuevo.

Tú: Jake todo el día e intentado comunicarme contigo y tú nada, no me respondes maldición. Cuando escuches este mensaje será mejor que me llames... Porque me tienes muy preocupada

Colgué y aventé el celular a la cama y me recargué en la almohada y cerré fuerte mis ojos, ya que tenía dolor de cabeza de estar pensando en él, sentía mucha angustia cuando no sabía mucho tiempo de él y si, tal vez estoy exagerando, pero ¿Qué hago? No puedo evitar sentir el nudo en la garganta y la presión en mi pecho se acumula.

Escucho mi celular y abro los ojos de inmediato y prácticamente salte para poder tomarlo, antes de responder miro la pantalla y al ver el nombre de Jake siento un alivió extremo.

Tú: Jake Stevenson, ¿Por qué diablos no me respondes?

Ya sé que grite, pero tenía que sacar todo

¿?: Buenas tardes ¿Hablo con Chloe Fletcher?

Sentí una sensación extraña en mi interior al escuchar otra voz que no fuera la de Jake

Tú: mmm si, ¿Quién habla?

Y claro porque tiene el teléfono de Jake, pero eso no lo pude decir

¿?: Le hablo del hospital Lancaster aquí encontré su número como el de emergencia

El nudo en la garganta volvió y mi corazón late muy fuerte, no pude decir nada más porque sabía que en el fondo no quería escuchar nada de lo que tuviera que decir... Pero tenía que, así que con todas, pero todas mis fuerzas logré articular lo que pude

Tú: Jake - susurré- ¿está bien?

Jake por favor, por favor que estés bien

¿?: Él tuvo una recaída, no puedo decirle mucho por qué esa información la tiene el doctor.
Le llamo para ver si podría venir lo antes posible, ya que tengo que llenar documentos para hacer su expediente y para que el Doctor hablé con usted.

La voz de ella sonaba tan tranquila como si todos los días le hablara a la gente para darle malas noticias.

¿?: Si claro ya voy para allá

Colgué y me di cuenta de que estaba temblando y mi corazón casi se sale de mi pecho, me levanté rápido y fui por cualquier ropa que encontrará para cambiarme, tengo que aprender a no estar en pijama todo el día por este tipo de situaciones precisamente

Tú: Eso me pasa por querer estar cómoda

Cuando termine salí de mi habitación corriendo y agarre las llaves de mi carro y salí de ahí, cuando quise abrir la puerta me di cuenta de que tome las llaves equivocadas y me traje las de mi papá, pero bueno no me iba a regresar, entre y maneje lo más rápido que pude hasta llegar al hospital.

Llegué al hospital y salí corriendo del carro sentía como si hubiera venido corriendo desde mi casa, cuando entre, fui y pregunté por Jake lo más rápido que pude y me dijeron que en un momento venía el doctor a hablar conmigo, si claro como si no supiera que ese momento puede tardar hasta horas.
Cuando por fin el doctor salió y pregunto por algún familiar de Jake prácticamente salte enfrente de él para decirle que era yo y como siempre que pasa esto lo ataque con mis preguntas.

Tú: ¿Cómo está Jake?, ¿Puedo verlo?, ¿Por qué le pasó esto?, ¿Qué tan grave es?

Y por la cara del doctor sé que soy un fastidio, pero no me importa quiero saber todo, además sentía como si llevara todo el día aquí y solo habían pasado 2 horas.

¿ALGUNA VEZ FUISTE RARA?. BTR~Logan Henderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora