Capitulo 5_

86 11 0
                                    

Temporada 1

Narras tu_

Me quedé dormida después de estar viendo una película ni siquiera me di cuenta cuando paso... a lo lejos escuché el sonido de mi celular y es por eso que me desperté así que estire la mano y lo tome como pude.

Tú: Hola.
¿?: Chloe... Por favor ayúdame.

Hizo que abriera rápido los ojos y me senté, siento como mi corazón late muy rápido y también siento una presión en el pecho.

Tú: Jake ¿Qué tienes?, ¿Qué pasa?.

Me levanté para ponerme lo más rápido que puedo mis zapatos.

Jake: Mi cabeza... Me duele todo, siento que no lo aguanto más por favor ayúdame.
Tú: Escúchame Jake voy para allá.

Y antes de que me dijera otra cosa salí corriendo así como estoy en pijama y tal cual me desperté, no me importa lo único que quiero es llegar con Jake.

Por favor, por favor que esté bien. Esta vez, maneje lo más rápido que pude no me importo pasarme las luces rojas ni algunos altos. Ni siquiera me había dado cuenta de la hora que era 2:36 am.
Llegué como pude sin ver casi por las lágrimas en mis ojos y me baje corriendo entonces abrí la puerta de su casa y fui a su habitación.
Él estaba muy pálido y con los ojos rojos, alrededor de su boca y nariz tenía morado.
Sentí que mi corazón se detuvo, nunca lo había visto así.

Tú: Jake.
Jake: Gracias por venir -susurro-
Tú: Ven te voy a llevar al hospital.

Como pude lo ayude a levantar él está muy débil y prácticamente ni se puede sostener.

Jake: No quiero ir.
Tú: Jake realmente no me importa si quieres o no.
Jake: Me duele mucho la cabeza y todo el cuerpo por favor solo quiero descansar.

Lo mire y vi como de su nariz está saliendo sangre.

Tú: Jake.

Y prácticamente se desvaneció en mis brazos.

__

Me acerqué un poco para limpiar su nariz de nuevo, lo miro y sé que está muy cansado. Y yo también, pero no me importa quedarme aquí, no pude llevarlo a ningún lado y él no quiso que lo llevará a un hospital.
Maldita sea odio esto de verdad, en todo este tiempo no he dejado de sentir la presión en mi pecho y es casi sofocante.

Jake: Gracias -susurro-
Tú: De nada, intenta dormir.

Estoy enojada, enojada con él por no querer ir al hospital, enojada con él por no dejarse ayudar, enojada con el porqué tiene esto, enojada porque sangra su nariz, enojada por esto.

No me di cuenta en qué momento me quedé dormida solo sé que lo estaba mirando y paso.

Desperté asustada y con dolor de cuello por como me quedé, mira rápido a Jake y él sigue dormido que bueno.

Despertó y me insistió mucho en ir a la escuela, pero yo no quería dejarlo la escuela ahorita no me importa y él siempre es mi prioridad... Me estuvo diciendo hasta convencerme diciendo que él sabía que tenía que irme porque si no lo hacía iba a perder una de las materias y él no quería... Le dije que solo iba a la primera y me devolvía para traerme rápido algo de comer.
Me siento muy cansada y no quería dejarlo, pero él tiene razón así que cuando estuvo bien me fui rápido de su casa para ir a la mía a bañarme rápido y cambiarme sé que de nuevo llegaré tarde, pero no me importa.

Llegué tarde como ya sabía que iba a pasar, pero aun así me dirigí al salón y me di cuenta de que Henderson también había llegado tarde y al parecer no lo dejaban pasar.

¿ALGUNA VEZ FUISTE RARA?. BTR~Logan Henderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora