En esta nueva entrada quiero que conozcáis a los personajes que darán vida a esta historia.
Para mí siempre ha sido muy importante tener una imagen clara de cómo son las personas que me acompañan en la lectura para así poder meterme más en su piel y experimentar de primera mano qué sienten, sus inquietudes y sus alegrías.
Así que sin más dilación, vamos a ello.
En primer lugar tenemos a Olivia Serra, la protagonista de esta historia y quien sufrirá grandes cambios en su vida. De familia italiana y española. Su abuelo paterno descendía de una pequeña campiña en la Toscana. La relación que tenía con él era muy especial y su pérdida la afectó mucho.
La podríamos definir como una enamorada del amor, ¿sabéis eso de moverse con el cerebro o el corazón? Pues Olivia sin duda es una de las que se mueve por sus emociones, sin importar nada más, al fin y al cabo es piscis.
Le encanta pasarse hoy y horas frente a un buen libro, viajar le apasiona y cuando no dispone del tiempo necesario esta es su forma de hacerlo, su vía de escape de la rutina y el caos de la ciudad. Pero ojo, tampoco dice que no a un plan de peli, manta y palomitas ¿quién lo haría? Y más si es con sus mejores amigas.
La familia que se elige. Sí porque para Olivia sus amigas son su familia, comparten su vida y son un pilar fundamental para ella. Sabe que siempre va a poder contar con ellas, da igual lo que suceda o si pasan mil años; ellas siempre estarán ahí. Son sus "pies en la tierra".
Como buena fan de la moda y las redes sociales, decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, una carrera donde puede dejar volar su imaginación y crear grandes trabajos.
La calma en medio de la tormenta: Sara Blanco. Esta psicóloga es la más prudente y "conservadora" del grupo. Su carácter tranquilo hace que ningún problema sea el fin del mundo como lo conocemos.
Sara decidió alejarse de su familia cuando estos no la apoyaron en una de las mayores decisiones de su vida: sus estudios. Ellos querían que estudiara medicina ya que proviene de una larga lista de médicos. ¿Pero acaso no debemos hacer lo que nos hace felices? Para Sara ayudar a los demás era algo que la salí de forma natural.
Aunque vive en la gran ciudad es una apasionada del campo y de la naturaleza por eso siempre que puede se escapa a respirar aire puro y engaña a las chicas para que la acompañen. Se podría decir que es una persona sencilla que se da a los demás sin importar las consecuencias y es por eso que la han roto el corazón un centenar de veces hasta el punto de cerrarle bajo llave.
La revolución está servida si es Valeria Molina quien la encabeza. Como el agua y el aceite si es de Sara y Valeria de quien hablamos. Son polos opuestos pero como se dice que estos se atraen son la combinación perfecta.
Fan de las charlas interminables acompañadas de un buen vino ¿cómo si no iba a ser un buen plan? Con ella es imposible aburrirse y se puede hablar de cualquier cosa. Sin duda es la que menos pelos en la lengua tiene de las tres. Al contrario que Olivia, no cree en el felices para siempre, prefiere vivir el día a día y experimentar distintos encuentros sociales, por así decirlo, para no caer en la monotonía del día a día.
Es una enamorada del arte y es por eso que se dedica a ello en una pequeña galería de arte del centro. Fascina a todos con el conocimiento que tiene sobre todos los temas, es increíble.
Y por último, tenemos ¿la última ecuación de esta historia? Mateo Ferri.
Se podría decir que es como la versión masculina de Valeria aunque sin odiar tanto el amor y el compromiso, sólo les tiene un poco de recelo. Pero la impulsividad la llevan en el ADN, actuar sin pensar las consecuencias, hacer lo que les apetece en todo momento ¿suena bien verdad?
Se podría decir que es un chico bastante presumido al que le gusta gustar, sabe que es bastante guapo y lo aprovecha. Cuesta conocerle, al principio, por esa muralla que ha construido a su alrededor para no sentirse desprotegido, pero cuando se deja conocer es completamente diferente.
¡Espero que estos personajes os trasmitan todo lo que quiero haceros sentir con esta historia y que disfrutéis de ellos!Dentro de muy poco subiré el primer capítulo 🤍
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
Romance"Y en ese momento, supo que había encontrado el amor." Olivia había vivido muchas vidas, o por lo menos así es como ella lo sentía, cada una distinta pero todas únicas. Pérdida, deseo, amor, retro inspección, libertad. Quizá esto podría describir co...