Capitulo 1

14 0 7
                                    


Morcodiose

Assi

Estoy en mi habitación durmiendo plácidamente, escucho como tocan a mi puerta y unos pasos después de eso, no le di mucha importancia hasta escucho que los pasos se acercaban a la ventana, claro ya sabía que iba a pasar, acto seguido siento como la luz del sol golpea con fuerza mi rostro, en cuanto abro mis ojos lo primero que veo es a Melodi mi sirvienta moviendo las cortinas para lograr despertarme.

Siento mi cuerpo levantarse y estirarse, pero mi mente seguía acostada en esa cama.

Cuando estoy empezando a despertar por completo, siento la mirada de Melodi encima mío.

Que aburrido, ya se lo que hará por que siempre es lo mismo, se acercara, hará una reverencia, me dirá buenos días, me dirá lo que tengo que hacer y luego me dirá que me apresure que mis padres y hermana me esperan para desayunar, sigo con la esperanza que algún día cambie su guión o que mis actividades no sean ir al jardín, tocar el piano, asistir alguna fiesta aburrida donde todos tratan de cortejarme, y escuchar a mil duques presumiendo sus puestos.

Detesto todas esas actividades y sobre todo las fiestas, son sofocantes para mi.

Pero no hay de otra, me tocara aguantar lo mismo otro días mas ¡yupi! Nótese el sarcasmo.

Comenzemos.

Veo a Melodi hacer la reverencia para luego decir --Buenos días Princesa --me dice Melodi con una sonrisa en el rostro-- Espero que haya dormido bien por que hoy tendrá un día ocupado.

Buenos días Melodi --respondo amablemente-- dejame adivinar ¿paseo en el jardín junto a mi madre y luego una reunión en el salón principal?

Veo a Melodi soltar una risita y sacudir la cabeza con la misma sonrisa con la que entro a mi habitación

Usted me facilita mucho mi trabajo alteza, pero efectivamente hoy dará un paseo con su madre por los jardines y luego abra una celebración en el salón principal --respondió Melodi-- le recomiendo que se de un baño y yo volveré en unos minutos a ayudarle a ponerse el vestido, sus padres y su hermana la deben estar esperando para desayunar.

Claro esa parte no podía faltar.

Cuando veo a Melodi salir de la habitación lo primero que hago es borrar la sonrisa que estaba en mi rostro y poner los ojos en blanco, no son ni las 7 de la mañana y ya estoy odiando este día.

Me dirijo al baño y me deshago de mi bata de dormir para empezar a bañarme, suelto mi cabello y lo lavo, habían pasado como 10 minutos desde que Melodi se fue, y yo ya estaba saliendo de la tina para ponerme una bata de baño e ir a la habitación.

Justo cuando estoy saliendo de cuarto de baño escucho la puerta abrirse, Melodi entró con unas sabana en mano, después de eso me ayudó a buscar un vestido para vestirme, no entiendo por qué no me permitía ponerme un vestido cualquiera trate como mínimo 5 veces de agarrar un vestido color esmeralda que me gustaba mucho pero no me lo permitió.

Alteza ya parece una foto con ese vestido, no permitire que se lo ponga otra vez y menos un día como hoy -- dijo con gran autoridad--

¿Por qué es tan importante este día Como para que no me permita usar ese hermoso vestido? --Dije con la mayor calma que pude, pero en realidad estaba enojada, me controlan todo el día y ahora no tampoco puedo elegir mi vestido--

Al decir estoy veo a Melodi abrir los ojos como si ubiera visto un fantasma.

Alteza hoy es un día muy importante sobre todo para usted, pero no soy yo quien debería decirle --se limito a decir para luego sacar un vestido color vino de mi armario-- Este se le vera hermoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora