POV'Bruno
Todo ha estado muy tranquilo ultimamente, creo que la tierra esta demaciado tranquila, y eso no me esta gustando, tengo el precentimiento que algo anda mal, tal vez sea una falla de el panel o tal vez si este todo marchando a buen paso, pero aun asi es mi deber protejer y cuidar a los humanos, sera mejor que valla a ver que pasa en el cuarto de el pane, tal vez esta desconectado.
-BINGO!, yo sabia que estaba desconectado, pero, quien lo desconectaria?.
Historial:
Emma Wood Ammy Bugg
17 años 17 años
Chicago City Chicago City
Detalles: Buscada Detalles:Buscada
por un demonio por un demonio
principiante. principiante.NO,no puede ser, quien sera ese demonio, sea quien sea no puede hacer tanto daño, a personas como yo, pero a estas dos jovencitas si, ellas de seguro ni siquiera han de saber que en su interior hay algo especial que aun no han aprendido a utilizar. Este demonio debe de ser uno de los mas jovenes, debe de ser uno que ,este cansado estar en donde esta, tendre que descubrir quien es , es muy seguro que fue ese demonio quien desconecto el panel. No puedo perder tiempo, tengo que mandar de indmediato a dos de los muchachos, tendran que ser unos que tengan la misma edad que las jovencitas psra que asi puedan pasar desapercibidos ,mmmmm? , quien podra ser ,creo que los unicos que tengo de esa edad son Chad y Theo , pero ellos aun estan en entrenamiento,pero no me queda de otra tendre que suspenderles el entrenamiento, porque ,son ellos o los que ya terminaron de entrenar que tienen mas de 25 años, esta decidido seran Chad y Theo.
-Hola muchachos, tomen asciento, por fabor.
-Gracias- contesto Theo.
-Y bien, por que estamos aqui?, no hizimos nada, o si?-me pregunto Chad
-No chicos, no hiciero nada, pero eh tomado una decicion, y esa decicion los incluye...
-aja?, y?-contesto Theo ,sin entender?
-Que ocurre?- pregunto Chad
-Los enviare a la tierra a cuidar de dos jovencitas a las que las esta buscando un demonio, un demonio joven, chicos, no quiero fallas, no se encariñen con las chicas, tengan en cuenta cual es su lugar, y como es que deben actuar, se que son muy jovenes para esto, pero tambien se que tienen todo lo necesario para hacerlo. Vayan con Anette la guardia, ella les dara todo lo que nececiten para irse de indmediato , Adios chicos, mucha suerte, confiamos en ustedes, no nos fallen.