1

87 12 3
                                    

jake iba de camino al colegio, no le quedaba muy lejos y para él era mejor caminar que andar en coche, se ahorraba esa molestia y también le ahorraba la molestia a su papá.

quedó de encontrarse con sus amigos para poder irse juntos .

una vez llegando al colegio busco a sus amigos y los vio, pero habían 3 personas más con ellos, jake no sabía que hacer, era un poco tímido y estando él con ella realmente no ayudaba, se debatió mentalmente en ir o no, y al final decidió ir con sus amigos.
una vez llegó con ellos jungwon lo abrazo.

hola jungwonie - le sonrió.

hola jake - le devolvió la sonrisa.

nosotros no estamos pintados, ¿cierto? - intervino ni-ki

jake se separó de su amigo y les sonrió, - ho-hola, disculpen.- les sonrió a sus otros dos amigos y a los 3 chicos que estaban con ellos.

hola, soy heeseung mucho gusto - se presentó el mayor de ellos.

hola, yo soy sunoo - le sonrió.

esperó a que el otro chico se presentará, aunque el ya sabía quién era, pero solo lo miraba fijamente, ya le estaba empezando a incomodar, tener al chicos que te gusta mirándote fijamente no era algo que realmente le gustará mucho, entonces decidió hablar.

hola, soy jake - les sonrió a los chicos

soy sunghoon, park sunghoon, novio de sunoo - dijo mientras tomaba la mano de su novio.

jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora