Prologo.

1.2K 74 4
                                    

~POV NARRADOR~.

Caliope así era como la llamo su madre ella era tan bella y inocente sus voz causaba paz, su canto causaba armonía, y así es como supieron que ella era la Diosa Del canto y la tranquilidad a su corta edad su madre por miedo a que su progenitor la encuentre la durmió y la escondió pero después de años ella abrió sus ojos y de lo primero que se entero fue que su progenitor fue magullado, por su hermano mayor Cronos luego se entero que su Hermana Mayor Rea estaba casada con el y que su hermano encerraba a sus hijos en su estomago por temor a que ellos lo destronaran como el lo hizo con su padre, rápidamente ayudo a Rea a engañar a su hermano y salvar al hijo menor Zeus, escondiéndolo en una cueva en creta ella lo crió y entreno como si fuera su propio hijo, para años mas tarde ayudarlo a que su hermano mayor vomite a sus hijos y así lo hizo, primero vomito una piedra y luego a sus hijos y la ultima en salir fue Hestia, luego de presentarse planearon la caída de Cronos no fue fácil pero lo-lograron, luego de eso ella presenció como los cuatro hermanos varones se repartían la tierra.




Para zeus fue el cielo donde estaba el olimpo, para hades el inframundo para que vigilara el tártaro donde habitaba el Titan del tiempo y Poseidón el mar y Adamas se convirtió en el general de las guerras.

Miles de años pasaron y cada hermano tubo su propio descendientes todos menor adamas y hestia, mientras que Caliope solo tubo uno y el padre "Misteriosamente" Murió eso destrozo a caliope que se volvió sobre-protectora con su hijo así que pocas veces se la podía uno por su hijo y sus sobrinos eran bastantes sobre-protectores, su hijo era muy parecido a ella pero también saco muchas características de su padre digamos que a ambos le gustaban hacerse la victima y burlarse de todos pero también compartían la frialdad y sobre-protección a caliope, aunque caliope tuviera un hijo eso no la hizo menos atractiva muchos dioses como diosas pidieron su mano al enterarse de la muerte de su "amante", pero "misteriosamente" algunos desaparecieron.



Ahora ven y veamos que pasara con caliope en el ragnarok.

Cambien veamos al hijo de caliope, ahuyentar a sus pretendientes.

𝐒𝐇𝐔𝐔𝐌𝐀𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐕𝐀𝐋𝐊𝐘𝐑𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora