2

127 5 0
                                    

POV LISA

Estaba esperando por Jennie en este salon aburrido, sentada en un pupitre aveces me imaginaba una vida al lado de Jennie pero ese futuro no podria ser si seguiamos ocultando nuestro amor.

La puerta se abrio revelando el perfecto rostro de Jennie y su cuerpo sensual senti sus suaves labios en los mios la tome de las caderas y la pege ami sentia sus manos sujetar mis cabellos el beso se torno a uno mas humedo y apasionado el entorno paso a segundo plano pero nos tuvimos que separar antes de llegar a más.

Lisa:Jennie te quiero invitar a una cita.Queria que ella fuera mi novia aunque sea en secreto estaria dispuesta a ocultarlo.

Jennie era mi perdición y estaria dispuesta a todo por ella Jennie no queria contarle a Jisoo de nuestra relación ¿por que Jisoo era homofobica y en parte la entendia en la manera de actuar de Jisoo.

Salimos del salon encontrando en los pasillos a ese chico que alguna vez fue mi mejor amigo en la infancia Rosé el me conto de su secreto de su intersexualidad y agredicia que haya  confiado en mi.

POV JIMIN

Mi amigo Rosé actuaba diferente un aura triste talvez era por esa mujer, Jisoo tendria que llevarlo a un lugar que mejorara su animo y se me ocurria el lugar exacto a la pequeña autopista de Bodcars.

Jimin:Rosé tenemos que salir como los mejores amigos que somos y conosco el lugar que te va a alegrar.
Rosé:Y cual es ese lugar exactamente.
Jimin:Los Bodcars divertirnos como los adolescentes que somos.
Rosé:Esta bien hoy mismo podemos ir despues de comprar el manga.

----------------------------------------------------


Pov Rosé

Despues de la clase Jimin me presento a su novio Suga y se nos unio para la diversión subimos al auto de Jimin yo me sente atras y Suga hiva adelante aparco el auto y nos dirigimos a reservar tres bodcars esperando nuestro turnos ya nos conocian en este lugar mis otro amigos  Jungkook,Jin,Namjoom cada uno se subio a los bodcars manejando y teniendo un dia divertido sin pensar en Jisoo.

Mi amigo Jimin me dejo en mi casa despues de tener un dia divertido mi hermana y nuestros padre se encotraban con mi tia Jihyo la religiosa era homofobica y sabia mi secreto siempre hacia esos comentarios ofensivos para mi pase de largo a mi habitacion no queria escucharla insultando a mi persona.

Mama:Rosé baja ven a saludar a tu tia.
Rosé:En un momento bajo Mama.
No me quedaba de otra que enfrentar a las criticas de mi tia.
Baje por los escalones mi hermana estaba en la esquina de la mesa y mis padres a los lados de mi tia me sente al frente de ella.

Jihyo:No puedo creer que existan personas como tu en este mundo sin modales.
Rosé:Y no puedo creer yo que hayan personas ignorantes como tu y que este enfrente de mi...
Esos tipos de comentarios no los toleraba aunque ella era un adulto y me tenia que respetar igual.

Me levante y me prepare un sandwich y camine a mi habitación le envie un mensaje a Jimin el conocia a mi tia y sabia como era agarre una toalla limpia y me diriji a la ducha quitandome la ropa no tarde mucho y sali del baño.

Me acoste en la cama pensando en ¿porque la vida me havia dado un pene eso me convertia en un fenomeno havia investigado por internet casos de que no era la unica persona con esta anormalidad en el cuerpo yo hubiera querido ser como las otras niñas pero igual me sentia como un chico.

----------------------------------------------------

En la mañana me apresure a salir tenia el proyecto que presentar frente a la clase en la primera hora de la clase saque los cuadernos de mi casillero pero un fuerte golpe impactando en mi rostro me saco de mis pensamientos me levante del suelo era Taeyung con Kai eso no era nada bueno.

Taeyung:Levantate y enfrentate como lo hacen los hombres o eres un debilucho.
Rosé:No pienso pelear con un niño mimado como tu.
Ese comentario lo hizo enojar recibiendo golpes a los costados su otro amigo Kai solamente se reia mientras Jisoo solo observaba como me golpeaban trataba de esquivar algunos golpes un profesor detuvo la pelea mandandonos a la dirección.

Director:¿Quien comenzo esta pelea?
Rosé:Director yo solamente me encontraba sacando mis libros y recibi el primer golpe de el.
Taeyung:Eso es mentira director el comenzo la pelea.
Director:Como no quieren decir quien fue los enviare a detención ya pueden salir de aqui.

No podia creer que este tipo me enculpara me encontraba molesto las costillas me dolian me diriji a la enfermeria la enfermera me dio unas pastillas para el dolor de los golpes explicandole lo sucedido.
Mi primera clase la habia perdido tendria que explicarle al profesor para que me diera otra oportunidad para el proyecto sono la campana nos tocaba la otra clase Jisoo caminaba sola entre tanto estudiantes sujete su mano y la lleve a un lugar donde nadien nos viera tenia una sola oportunidad de decirle mis sentimientos la arrime en la pared.

Rosé:Jisoo me gustas y no encontraba el momento exacto para decirtelo se que estas con Taeyung y no me importa...La sujete de las caderas y la bese un beso suave ella correspondio me encontraba sorprendido senti sus manos sujetando mis cabellos rubios cortos senti mi miembro levantarse me separe del beso.
Jisoo:No me interesa Rosé yo estoy con Taeyung y lo amo.
Esas palabras que me dijo termino por quebrar algo en mi.

Me aleje de ella tratando de retener mis lagrimas choque con una persona y antes de que cayera la sujete de las caderas era Suzy Bae solo pude aferrarme a ella abrasandola comenzo a acariciar mi espalda.

Suzy:Dime que te pasa Rosé.
Rosé:Le dije a Jisoo que la amo y me rechazo yo sabia las consecuencias pero al menos tenia un rayo de esperanza que ella sintiera lo mismo que yo pero no fue asi.
Suzy:Ella no vale la pena Rosé y te lo demostrare por que yo te amo Rosé tu eres un gran chico.
Rosé:Enserio.Queria darse una oportunidad para olvidar a Jisoo la tenia que arrancar de su corazon.
Suzy:Dame esa oportunidad Rosé de sacar a Jisoo de tu mente y corazon.
Rosé:Esta bien suzy.Unimos nuestros labios en un beso suave.

Alguien observo esa escenas en el pasillo con algo de celos en su mirar.
Jisoo:Rosé es mio...y nadien me lo va a quitar.
Alejandose de los pasillos a su clase.






Xxxxxxxxxxxxxx

Nota de la autora.

Hay tienen otro capitulo nos vemos.💃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de un amor(Chaesoo g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora