El rey Guren Ichinose era alguien respetado por todos , era amable y de gran corazón, todos en el reino le amaban su rey era justo y bondadoso , veía a todo su reino como familia..
Una noche mientras volvía a su castillo escucho la voz de una persona así que detubo su caballo y aunque sus guardias le dijeron que era peligroso el le dió igual buscaba aquella persona pues parecía muy afligida , llegó hasta el bosque el cual el sonido de aquella voz o más bien el sollozo de aquella persona estaba incrementando, decidió acercarse un poco más hasta toparse con un chico de cabellos rubios sus ojos eran azules y tenía tiernas orejitas de gato el chico le miro estaba asustado su hermosa carita llena de tierra y lágrimas — ¿q-quien es usted?– pregunto el chico asustado el rey le miro el chico frente a el estaba muy lastimado y se veia cansado , hambriento y sediento también al lado de el estaban pequeños bultos cubiertos con una sábana..
— Tranquilo no te are daño – le dijo suavemente– como te llamas – quería acercarse a el pero el chico había sacado sus garras – Tranquilo ssh... No te preocupes
— es un mentiroso– le dijo , viendolo mejor parecia un niño de doce años , el rubio intento levantarse pero no podía alejarse de sus pequeños quienes estaban dormidos – váyase si no quiere que le aruñe la cara..
— ¿como te llamas?– le volvió a preguntar se acercó a el y se arrodilló frente a el , el rubio se asustó e intento aruñarle – Tranquilo.. no te are nada puedes confiar en mí – le dijo suavemente , el chico bajo sus orejitas y miro a sus pequeños
— m-mikaela – dijo con timidez– ese es mi nombre..
— es un nombre lindo – dijo el azabache para intentar tocar sus cabellos pero el menor se alejo de el rápidamente temblaba de miedo , miedo a que le lastimen y se lleven a sus gatitos..– Tranquilo.. no debes temer– le dijo suavemente ...
El rubio asintio no muy convencido , miro a sus pequeños quienes empezaron a quejarse estaba haciendo frío , demaciado , atisava el fuego de aquella fogata para calentarse , guren no dejaba de mirarle ni a él ni a sus gatitos — ¿que haces aquí?
— no tengo a donde ir – dijo el rubio , suspiro con pesadez – no tengo hogar por lo que estoy aquí..
— ¿que te paso en el brazo?– el no era idiota había visto aquel moretón en su brazo desde que le vio
Mika bajo sus orejas , no es que se sintiera orgulloso o algo es más sentía vergüenza siempre tubo que robar para conseguir comida y ahora estaba más desesperado pues debía conseguir para el y sus pequeños— me golpearon .. intenté robar algo de comer y un guardia me atrapó , me golpeó y me dejaron atado todo el día en medio del sol– dijo el rubio bajando la mirada ..
— ¿cuántos años tienes?
— doce años ..
— y como es que un chico tan joven tiene dos hijos a esta edad eres muy chico..
El rubio bajo la mirada , se sentía la peor persona del mundo— nadie quiere a los hibridos– dijo con un hilo de voz rota – muchos los trafican otros los vendes y otros simplemente se divierten con ellos y ganan dinero .. yo.. trabajaba en un lugar donde los nobles más adinerados se acostaban con los de mi especie – explico .. – el tipo me violo yo no quería estar allí fui vendido y me retuvieron allí , al enterarse de mi estado me echaron y no tengo un hogar ...
Guren suspiro , por desgracia cosas como esas eran las que más odiaba , y el estaba luchando por los derechos de los híbridos, por qué al igual que ellos eran seres humanos y ver a ese niño y a los hijos de este , chicos tan jóvenes niños separados de sus padres por el egoísmo de las personas— ven conmigo– le dijo el azabache
— ¿ah?
— jajaja parece que aún no me eh presentado .. soy guren Ichinose – dijo el
— ¿el rey?..– Mika no caía en su imprecion estaba realmente asombrado
— el mismo.. puedes venir conmigo yo te daré un hogar
— ¿y a cambio?
— jajaja puedes ser mi mascota jajaja
— creo que no tengo otra opción..– dijo mirando a sus bebés
— ellos también pueden venir – le dijo guren – no debes preocuparte por nada todo estará bien..– el azabache se quitó su capa y se la colocó al rubio quien asintio – puedes confiar en mí Mika.. ya verás que todo estará bien
Mika y sus pequeños fueron al castillo del rey dónde todos le trataban bien , guren le ayudaba mucho era alguien dulce y cariñoso con el y sus pequeños, le había tomado afecto , le ayudaba con sus clases incluso había pedido que construyeran un área de juegos para sus pequeños , pues el azabache veía a esos pequeños como sus nietos y Mika era como un hijo para el ..
El rubio era alguien muy tierno y dulce y cariñoso , todos le tenían mucho cariño, realmente era un chico muy dulce , guren quería al rubio igual que el resto ,pero claro una sola persona no pensaba lo mismo pues la prometida del rey no le agradaba el echo de que su prometido le prestará más atención a esos gatos que a ella por eso tomaría una decisión les apartaría de su lado a si su prometido le prestaria la atención que ella deseaba ...
ESTÁS LEYENDO
🐾Cómo los Aristogatos🐾
Fanfictioncómo lo dice el nombre está historia yuumika está basada en esa película de nuestra infancia espero que les guste ..