Fiesta.

149 16 1
                                    

AU: sin quirks . Parejas : Togachako y Tododeku   . Contiene : LGBT
—————————————————————

Todoroki y izuku cumplen 1 año de novios y deku sugirió a su shoto hacer una fiesta el fin de semana en la casa de ellos. - Decidieron vivir juntos ya que tambien faltan unos meses para terminar la universidad y ya poder irse de las residencias de la escuela.

Invitaron a sus amigos y amigas, como ya eran mayores de edad podrían tomar bebidas alcohólicas ,cervezas etc.

Ochako era la mejor amiga de izuku o como ella le gusta llamarlo deku-kun, por eso al sentir como un amor de hermanos le  conto con confianza que le gustaban los chicos era Gay y inicio su relación con todoroki a escondidas. - Ella no se sorprendió tanto, hasta luego empezo a sospechar que tenían algo entre ellos dos. - Ella en cambio estaba emocionada y lo felicito ; a ella no le importa su orientación sexual , lo quiere tal y como es a los dos ya que ella igual le confesó que es Bisexual le gusta los chicos y las chicas ; para sus amigos igual lo felicitaron ellos y si clase eran como una familia ya que han convivido juntos en la residencia .

Ya había llegado el fin de semana , caía el atardecer , el cálido vientos llevándose las hoja de los árboles de otoño ,las luces del atardecer desapareciendo para hacer presencia con el anochecer con las estrellas ,las casas estaban decoradas con la temática de halloween pues no falta mucho para la esperada fecha. - !!  Pero nuestros queridos jóvenes apunto de ser más independientes no pueden esperar a esa fecha!! - ya que la pareja del brócoli y el bicolor quisieron celebrar su año de novios de novios ,-récord que las parejas actuales casi ya no pueden llegar. (Ejem como decía -. )

La noche llegó, los invitados llegaban algunos con botellas de alcohol -conpermisos claro- las luces oscuras de los tonos púrpuras, fiushas y azules , el sonido de la música ,las personas hablando, bailando ,tomando -que parece un antro-cosas de f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó, los invitados llegaban algunos con botellas de alcohol -con
permisos claro- las luces oscuras de los tonos púrpuras, fiushas y azules , el sonido de la música ,las personas hablando, bailando ,tomando -que parece un antro-
cosas de fiesta .  Una castaña con mejillas rosadas estaba en una de las esquinas de la sala viendo con diversión a sus amigos mientras tomaba una cerveza ,viendo a sus amigos muy animados y alegres felicitando a la pareja .

Ella los vio con encantó ella a estado en una relación con un chico "lida Tenya , quisieron darse una oportunidad ,la cual no duró mucho ,por problemas personales ,la escuela y no había química entre ellos pero quedaron como amigos .- lida ahora salía con una chica llamada Mei Hatsume de la carrera de Ingeniería Mecánica. Simplemente no dieron sentido y ni siquiera se le hubiera podido decir relación pero quedaron bien. -  estaba sumida es sus pensamientos que no noto que una chica se le acercaba .

Hey~ Ochako-chaan ~ .- le dijo  sensualmente una chica rubia con ojos felinos amarillos ,con colmillitos. -Fue ahí que reaccionó y su corazón empezó a latir más fuerte al escuchar la voz de la chica.

To-Toga -san .-dijo nerviosa y con un gran sonrojó que sus mejillas rosaditas. - viniste , que bien -dijo.

Himiko Toga de la universidad de Ketsubutsu , es amiga y compañera de trabajo en una cafetería donde izuku  trabaja, se habían conocido en una tarde de juegos ,la dos cuando conectaron miradas la primera vez su corazón latío pero no estaban seguras de esos sentimientos hasta ese mes.-

Jaja no iba a perder la oportunidad de verte también ~ no soy tanto de fiestas pero cuando izu-kun me contó en uno de nuestros turnos en el trabajo que cumpliría meses con todoroki-kun y que tú estarías aqui....no pude negarme -le dijo con una sonrisa coqueta eso hacia que Ochako se le pusiera la cara como un tomate.

Eejejjje- rio nerviosa con la cara sonrojada -yo por ahora no quisiera hacer algo solo tomar un poco de aire- le dijo ya un poco de su sonrojo hasta tranquilizarse  .

En ese caso vamos al techo , quieres ir - le dijo para ofrecerle su mano - luego volvemos para partir pastel que por cierto sabe delicioso ~ .- Todoroki había comprado un pastel y lo guardo en el refrigerador y como toga había llegado antes de aparecer junto a la castaña había ido ala cocina , habrío el refrigerador y se encontró con la caja del pastel, y pues toga no se pudo resistir y rápido probó un poco del merengue con su dedo y se fue de ahí rápido-

Eso divirtió a la castaña y gustosa acepto la mano de toga , su mano era suave y cálida - Toga sonrió y se dirigieron pasando junto a los chicos para ir atrás , eso a la vista de izuku que estaba con todoroki y las vio irse a la parte trasera de la casa .

- mi niña está creciendo -dijo izuku a shoto con unas lágrimas cómicas -

Pero izuku ... tenemos la misma edad -dijo todoroki con extrañeza ya que Ochako no era del todo ya niña pequeña ( aún que sea ya casi adulto todavía sigue con sus todoteorias) -

E-eh es un decir shoto-kun -dijo ya que sabe que shoto es curioso y directo y no entiende del todo las indirectas,formas de decir cariñosas y metáforas ,lo ha hecho solo con el -

jejeje no lo tomes todo tan literal - dijo agarrando la mano de todoroki  y le sonrió- Me alegro de que no nos hayan juzgado a la primera , nos apoyan y alentarán a aceptarnos , desde que nos conocimos en la preparatoria me empezaste a gustar hasta hace meses que me confesé a ti , gracias a ti , ochako y nuestros amigos me hace feliz ....te quiero shoto-kun

Todoroki se sonrojo y apretó suavemente la mano de izuku igual devolviéndole la sonrisa que solo a él le entrega -yo también, izuku aún que haya gente que nos intenté separar,moleste ,y critique nos tendremos uno junto al otro  - le dijo para darle un beso en los labios y mejilla- Te amo izuku

Y yo a ti más -le dijo izuku abrazándolo.

"𝑻𝒖 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐, 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒚 , 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒚 , 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒚..."

"𝑻𝒖 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒎𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 , 𝒎𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 , 𝒎𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 ..."

"𝑻𝒖 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐"

"𝑻𝒖 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
᪥ 𝑾𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒐𝒄𝒕𝒐𝒃𝒆𝒓 ᪥( Songfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora