Narra Theo:
Hola me Theo McLaren, tengo 15 años, soy hijo único y adoptado, mis padre murieron cuándo sólo tenía 4 años de edad y todos los días voy a su tumba, soy un chico con mucho dinero, obviamente mis padres me consienten en todo, no tengo novia ya que umh no me gusta tenerlas porque soy muy lloranas y locas (sin ofender), también tengo un mejor amigo llamado Jackson pero le digo Jack es un año menor que yo pero vamos en el mismo cursó ya que yo me atrase un año, él al igual que yo no le gusta tener novia por el mismo motivó, bueno ambos sólo jugamos con chicas y nos divertimos es cosa de hombres, hoy nuevamente vamos en caminó a la escuela, ambos vamos riendo y hablando de muchas cosas sin sentido obviamente somos así, Pero en tanto hablamos el me digo algo que me llamo la atención.
__¿Oye Theo y sí alguna vez intentamos hacerlo entré nosotros dos?.
__¿Eh?, ¿Hacerlo entré los dos?, ¿Ósea tener sexo entré hombres?.
__Sí, ¿Acaso nunca te a dado curiosidad de saber como se siente? .
__Pues no, tampoco estoy tan loco como tú.
__¿Loco yo?, Eish~, ven acá gran Babo.
Narra autor:
Jackson tomó la mano de Theo, llevándolo a un callejón semi oscuro y solitario lejos de todas las personas, apegando al mayor a la pared, posando sus manos en el cuello de éste, abrazandolo algo fuerte, llevándo sus labios a los labios de el mayor dándole un besó lento pero excitante para Theo quién al comienzo sólo abrió los ojos sorprendido, Pero luego correspondió a aquél besó tan excitante para él, posando sus manos en laa caderas de éste lo apego más a su cuerpo asiendo que sus intimidades rosaran sobre su grueza tela del pantalón, ambos en el besó soltaron un jadeo, tras separar el besó un hilo de saliva se resbaló de sus labios.
Theo: Pues ahora me dieron ganas de hacerlo con tigo...
Jack: Haha veo que tienes un problema, el cuál debés de arreglar solito amiguito.
Narra Jack.
Luego que vi aquélla erección en su pantalón, corrí algo rápido, saliendo de aquél callejón, riendo como loco, nunca vi a Theo de esa manera, pero se que se vengara de mí y dolerá, bueno el siempre me golpea.
__¡Mierda!.
Eish, acaso venía tan distraído que no me di cuenta del maldito poste, mierda me dolió la cabeza.
__Jajaja, Amo a ése poste, se vengo por mí, muejjee.
__¡¡¡Eishh!!!, deja de reír como idiota y ayúdame.
__Ah~ Lo pensaré, hmmm~ No.
Vi como ése idiota siguió caminando.
__Hago lo que sea pero ayúdame, me duele el pié.
__¿Cualquier cosa?.
__Sí
__Bien, te ayudare pero arás lo que yo te diga sin decir "Pero" ni "No quiero", o me las pagarás, ¿Entendido? .
_Si, ¿Pero que quieres que haga?.
__Serás mí esclavo, pero no cualquier esclavo si no, uno con él cuál aré muchas cosas, tanto en la cama como el cualquier parte, ¿ Aceptas?.
__Y que ganó a cambió.
__Te daré placer y te ayudare éso cuenta.
__Que poco, mejor me quedó aquí y esperó a que me violen.
__Ishh y de mí comida...
__Quiero toda la comida que prepara tú nana y... Iré a dormir en tú casa la veces que quiera, me trataras bien o al menos inténtalo, y quiero que mientras estés conmigo no estes con nadie más.
__ ¿No crees que pides mucho?.
__Es lo justo.
__Ahh~ Bien lo aré, es un trató eh.
__Trató amorcito hhaha.
ESTÁS LEYENDO
Un juego inolvidable...
RandomTrata de dos mejores amigos, que tran estar cansado de la mujeres experimentan con sigos mismos una relación entré hombres que los lleva a la locura, al tener relación sexuales y muchas cosas más, al comienzo sólo es un juego, pero luego ambos se da...