Por favor escuchen la canción primero 🦆
Narra Gulf.
No puedo creer ya llevamos casi dos años de noviazgo, Earth y yo en dos semanas cumplimos nuestro segundo aniversario, ya estoy listo, siento que me puedo entregar a él, que me marque como suyo y yo a él como mío.
En este tiempo hemos sido muy cariñosos nos besamos y abrazamos mucho, pero con cuidado, para que nadie nos descubra, yo soy hijo de la ama de llaves y él es el hijo de los señores, único heredero de los Pirapat.
Este coqueteo inicio hace tres años. Puros roces, palabras bonitas, pequeños detalles y uno que otro beso robado.
Después de un año le dije mis sentimientos y él me los correspondió, hemos sido inseparables desde ese día, la verdad si ha habido una que otra discusión y peleas, pero que se ha podido solucionar.
Un día yo comencé a caminar por el jardín lleno de flores que cuida mi mamá, cuando paré, sentí como alguien me rodeo con sus brazos, me asusté, pero sentí su aroma a hierba buena y me relaje.
Sentí que me besaron el cuello...
- Earth _ suelto un suspiro_ nos pueden ver...
- Gulf nadie vio que vine, no creo que nos vayan a ver, además llevamos dos años ocultando lo nuestro.
- Earth _me voltee y le di un tierno beso en los labios_ Te amo...
- Y yo a ti Gulf.
Lo que no sabíamos es que alguien nos había escuchado.
Escuchó y vio cuando Earth y yo nos besábamos y decíamos nuestros sentimientos.
La Señora Pirapat.
Narrador Omnisciente.
Ella enojada se dirigió a la habitación de Earth, se sentó en la cama a esperar.
10 minutos después entró Earth con una sonrisa, cuando vio a su madre con el ceño fruncido, su aura que desprendía enojo, esa sonrisa se borró.- ¡¿Desde cuándo?!
- Desde cuando ¿qué?
- ¡No me quieras ver la cara de estúpida!
- No mamá, por favor se mas clara.
- ¡Bien! ¡¿ Desde cuándo tú y el hijo de la sirvienta están saliendo?!
- _ Earth palideció al escuchar eso y decidió negarlo_ Mamá, él y yo apenas hablamos.
- Ohhh, Entonces ¿lo que escuché son ocurrencias mías?
- _Earth no sabía que decir y comenzó a sudar_
- Los voy a despedir a él y a su mamá. Me asegurare que nadie los vuelva a contratar y qué él pierda su beca.
ESTÁS LEYENDO
Amores prohibidos
FanfictionAmores prohibidos que vienen y van Que nunca se han ido Que no volverán Amores que matan, que duelen de más Amor de mentiras, amor de verdad. Algunos a la primera calamidad se van, se llevan las esperanzas y sueños. y otros que se quedan contigo a...