Parte IV

875 130 61
                                    

Por favor escuchen la canción primero 🦆💖

3 meses después.

Narrador omnisciente.

Era el cumpleaños de Mew, organizaron una cena, sus padres, sus suegros, su hermoso esposo y hermosa princesa.

- Hijo ¿te gustó la comida?

- Muy rica madre.

- Esa la preparamos Ampha y yo.

- Muchas gracias, estuvo riquísima.

- Y ¿te gustó el pastel?

- Estuvo delicioso, sabes que el chocolate me encanta.

- Lo preparó Gulfie.

- Por eso estaba delicioso.

- Toma papá _Zol le entrega a Mew un dibujo, donde están ellos tres, agarrados de la mano_

- Gracias grillito, me encanta _le da un beso en su frente_ te quiero.

- Te quiero papá.

- Hijo _hablo el señor Alexander y le extiende un cuadro grande_ es de parte de todos aquí presentes.

- Gracias, no se hubieran molestado _rompe el envoltorio, hay un gran cuadro con sus padres, los de Gulf, el a lado de su esposo y con su hija en sus piernas, Mew comienza a llorar_ muchas gracias, soy muy feliz con ustedes en mi vida, doy gracias a la vida por conocer a mi esposo y el poder tener a una hermosa princesa como mi Zol.

- Nos alegra que te haya gustado, lo hicimos con mucho amor _dijo la señora Ampha _

- MewMew, tus padres hoy cuidaran a la pequeña Zol y quiero que vayas conmigo a un lugar.

- Pero ¿y mi trabajo?

- Hijo recuerda que eres el CEO, para que estés tranquilo, estaré yo _dijo el señor Alexander _.

- Muchas gracias papá.

- Entonces ven MewMew, nos vemos mañana familia, nos vemos grillito.

- Nos vemos familia.

Gulf subió a Mew a su carro y le vendo los ojos.

Después de media hora manejando, llegaron al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de media hora manejando, llegaron al lugar.

Gulf le quitó la venda a Mew.

- Sorpresa Amor _era la playa donde se casaron_.

- Bebé _Gulf le pone los dedos en su labio_.

- Aún hay más _Gulf lo toma de la mano y lo comienza a dirigir a una casa_ está casita la diseñe yo, tu papá me ayudo a conseguir el terreno, los materiales y a construirla ¿te gusta?

- Me encanta.

- Ven te muestro la casa _Gulf lo vuelve a tomar de la mano y le comienza a dar un Tour por la casa, hasta que llegaron a una gran puerta, Gulf la abrió_ y aquí está nuestro cuarto.

Amores prohibidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora