El Final de este viaje

163 16 2
                                    


Las gotas de agua cayendo del cielo constantemente golpeaban el suelo.

Comenzó a llover..

El cielo comenzó a perder color,las nubes empezaron a notarse y faltaba pocas horas para la llegada de la noche.

--Donde podre encontrar a Riveria-Sama..

--¿Donde estara la sede de su familia?

Maltos acaba de llegar a Orario con una carta sellada y con urgencia de ser entregada.

--Anciano,no me diste referencias!.

--No me queda más que preguntar a extraños.

Seguí caminando bajo la lluvia,por más que intente detener a las personas que me rodeaban,pero sin éxito alguno.

Alguien me hizo caso..

--Disculpe¿Podria decirme donde puedo encontrar la sede de la familia loky?

--No eres de aqui verdad...entonces tienes que ir aquí...

--Por aquí...

Entre todos los que pasaron de largo,solo un elfo tuvo la amabilidad de detenerse.

--¡Gracias!.

          × × ×        × × ×       × × ×

Sede de la <Familia Loki>, la <Mansión Crepúsculo>.

Después de correr a toda velocidad y llegar a la entrada de la mansión,dos hombres bloquearon el camino.

--¡Detente!

--¡Cual es tu asunto!

--N-Necesito entregar esta carta a Riveria-Sama.

Los guardias se miraron entre sí y luego echaron un vistazo a la carta que mostraba el catman.

--¡Lee lo que dice!

--¡No puedo hacerlo es algo privado!

--¡Entonces fuera de aquí!,¡Ademas Riveria-Sama fue al calabozo y no sabemos cuando regresara!

El catman mostraba un rostro de desesperación mordiendose los labios.

El guardia que casi no habia dicho nada,dijo unas palabras.

--Si es tan importante..entonces esperala en la esquina de esa calle.

El hombre gato miró a la dirección que señalaba el guardia con la mano.

--Por allí puede llegar en algunas horas.

--¡Gracias!

El catman abandonó la entrada y se dirigió al lugar donde le señalaron.

--¿Por que lo hiciste?

--No lo hice porque sea demasiado bueno,sólo que no creo que quiera ser rechazado frente a nosotros.

---Ya será mucho frente a Tiona-san,Aizu-san y los demás.

              × × ×        × × ×       × × ×

Era un poco más allá del mediodía.

No hacia mucho que Maltos dejo Moat.

--No hay de que preocuparse,la ayuda llegara.

--Sí,tienes razón.

Eufrosine mostraba una expresión de preocupación,incluso hasta parecia triste.

--¿Bell..tu me protegeras verdad..?

--De eso no tienes que dudar.

--¡Lo haré!

Danmachi volumen 23 ¿Una aventura fuera de Orario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora