Arco 1.1

15 7 0
                                    

El niño estaba acostado en la cama, todavía atontado.

Miré alrededor de la habitación, esperando saber dónde estaba, pero no encontré nada.

Luego se sentó, tratando de levantarse con valentía, pero fue interrumpido por una voz mecánica.
[Te sugiero que no te levantes, te caerás]

Inconscientemente, una voz apareció en su mente, lo que lo sorprendió.

Tengo muchas ganas de gritar, pero no puedo, solo susurré ¿quién está ahí?.

[Cálmate, no tengas miedo Nian]

Habiendo dicho esto, se asustó aún más, su rostro comenzó a horrorizarse, porque la otra parte ya sabía su nombre.

[Yo soy el sistema, te ayudaré a vivir bien]

¿sistema? Qué palabra más extraña, el joven no podía entender lo que decía el contrario.

[No creo que lo sepas, pero estás muerto. Te traje aquí porque necesito un anfitrión. Esta es una situación en la que todos ganan. Por lo general, tienes que hacer algunas tareas.

Estas son las cosas que te diré que hagas para que puedas vivir aquí como quieras]

"yo"

Pero antes de que terminara de hablar, le dolía mucho la cabeza.

[descansa bien, gastamos mucha energía al vincularnos y la viajar aquí]
Entonces la voz dejó de hablar y el joven se acostó adolorido. Sin saberlo, se quedó dormido.

Unas horas más tarde, se despertó de nuevo, pero esta vez se encontró con una pareja.

El hombre es muy guapo, con ojos y cabello dorado, además de una cintura delgada.

La mujer es esbelta, de piel delicada, ojos azules y cabello blanco, exudando una elegancia inigualable.

La forma en que lo miraron fue una especie de sorpresa extrema y felicidad absoluta.

Todo lo que sucedió fue como un sueño hecho realidad, y si ese fuera el caso, nunca querrían volver a despertar.

Fue su pequeño, su hijo, quien finalmente salió de ese sueño sin fin.

"Nían" las palabras de mamá y papá cayeron al mismo tiempo.

Sus corazones dolían por sus discapacidades anteriores y sus lágrimas no dejaban de fluir.

"Nían, mi pequeño no nos dejará por fin, bebé" La mujer se agarró con fuerza a la cama y comenzó a llorar.

Porque hasta tenían miedo de tocarlo, porque pensaban que era tan frágil como el cristal.

Al mismo tiempo, el hombre cayó al suelo y gritó con tristeza: "Nian, mi pequeño bebé".

Sus palabras llevan todas las emociones y la tristeza de este encuentro.

Al mismo tiempo, Nian no sabía qué hacer. Bueno, en primer lugar, no sabe dónde está, y mucho menos los que lo llaman por su nombre.

[Estos son tus padres en este mundo, se recomienda no hablar]

Solo quería preguntarte ¿quién eres?
Pero por alguna razón, se sentía cercano a esta pareja y sus ojos eran un poco tímidos.

Pero lo que no sé es que esta es una de las muchas funciones del sistema, lo que hace que tu expresión sea dócil y hermosa, claro, tiene sus defectos, pero tiene muchas ventajas.

"Cariño" la mujer le tendió una mano al marido, pues aunque estaba feliz de aquel encuentro tenían que pensar en su pequeño.

El hombre se puso de pie, se secó las lágrimas y miró a su hijo con afecto.

"¿Tiene hambre el bebé?", Le pregunté.

Nian todavía la miraba con algo de miedo, pero finalmente se negó.

Apenas se dieron cuenta de que su pequeño nunca aprendió nada ni lo más simple, pues estaba toda su vida inconsciente.

El hombre se acercó y le acarició suavemente el cabello rubio.

Es tan liso y sedoso como el suyo, pero sabe que el del otro se parece más al oro.

Esto puede causar problemas innecesarios.

Ya no piensa en eso, ahora lo importante es que se despierte y finalmente pueda hacer lo que siempre quiso hacer y convertirse en el padre modelo de su hijo.

Por otro lado, cuando una mujer ve a su marido acercándose al pequeño, quiere hacer lo mismo.

Con miedo y precaución, le acarició suavemente la cabeza.

Nian sintió que una pluma se tocaba a sí misma, porque el toque era casi imperceptible.

Conmovido por ello, siéntete cálido y feliz sin ningún motivo.

Sintió que quería más de ese sentimiento, así que se acercó a la mujer.

El hombre está un poco celoso, así que hace lo mismo que ella
Nían sintió este nuevo contacto y quiso acercarse.

Luego de ese agradable encuentro, la pareja le pidió a Nían que descansara luego de ver a un médico y un examen minucioso.

Después de confirmar que el niño se curó milagrosamente y que estaba en buen estado de salud, pudieron irse.

Por supuesto, ilustra lo delicado que es su cuerpo ahora debido a la falta de movimiento muscular y muchos otros factores no mencionados.

Así que se quedaron unas semanas en el lugar donde la pareja los cuidó muy bien.

Lo alimentaron, lo vistieron, lo ayudaron en su vida diaria y, por supuesto, la ayuda de los sirvientes.

En cuanto al sistema, Nian ha recibido y aceptado los términos del sistema.

En este momento, también recibió una tarea que debe completar, "Salvar al protagonista".

Quien era la protagonista y en qué clase de historia se había metido no lo sabe, aunque el sistema le explico todo lo que tenía que saber sobre diferentes mundos, no le dijo quién era esa protagonista en este mundo según el sistema para reacciones más reales.

Obviamente, no está satisfecho con esto, al menos necesita conocer la trama, de lo contrario, puede hacer algo que no debería hacer, lo que hará que la trama se derrumbe.

Al final, el sistema descubrió que las solicitudes eran muy consistentes y se lo expliqué.

Aunque el mundo en el que viven no es de alta tecnología, tiene poderes mágicos, pero la familia real todavía existe y los nobles disfrutan de más privilegios.

Lo que sucedió fue que una joven de una época más moderna que el siglo XXI fue transportada a este mundo mágico por algún motivo durante su vida.

Allí conocería a una duquesa que perdió a su hijo, lo que la dejó vacía, cuando la vio, aunque no conocía su origen, decidió adoptarla.

Algún tiempo después, conoció a un joven. Era un rebelde que trabajaba como esclavo para algunos nobles. Le parecía inhumano, así que lo salvó, pero no sabía que el paria era un príncipe indeseable. Más tarde, con la ayuda del protagonista, devolvió sus propias cosas y se convirtió en emperador. .

Y viendo la trama de todo esto, quiero saber, ¿qué puede salvar al protagonista?

[De tus padres]

¿Oye? ! Eso no tiene ningún sentido.

Puede que te parezcan débiles, pero son una de las razones por las que el protagonista puede morir al final de la trama.

Puedes morir !

[Tos tos, tenga cuidado de que no se junten, a veces solo hay un pequeño cambio, solo evítelo]

"No entiendo nada", dijo confundido.

[Solo necesitas mantener al protagonista alejado de tus padres y asesinos en el futuro]

"¿Cómo salvar tu vida? Estos músculos son todos fideos, ¿qué usas para atrapar al asesino?"

....

Perdonen las faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sistema de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora