Capitulo 1

45 4 1
                                    

Un día, Nicolas estaba en el jardín delantero de la escuela apollado en un árbol dibujando una noche en la ciudad en su cuaderno de dibujo. Cuando siente una presencia frente él, vé unos zapatos de colegio, unas calzas azul marino, unas palidas piernas, falda cuadrille roja, una blusa blanca, las manojas remangadas, con un cuaderno y unas cuantas pulseras en ambas muñecas, una corbata roja, unos rojos labios, con una piel blanca, unos ojos azules cielo y un cabello negro como la noche que estaba dibujando, Natalie sonrió y por primera vezen mucho tiempo, sonrió, verdaderamente.

Y con un ''hola'' se tomaron en confianza.

Natalie se sentó a su lado, ocultando su nerviosismo, y entablarán una conversación de todo tipo, música, obras de arte, deporte, moda, de todo.

Pasaron 3 meses, ya se habían hecho los mejores amigos, Natalie le presentó a Nicolas a toda su familia, él le presentó a su unica familia, Natalie le pegó su alegria, le enseñó a cantar sus canciones favoritas (mejor dicho, gritar) en público, a llorar, de la risa, a bailar, a jugar en un parque de niños pequeños en plena llubia.

Mejor dicho, Natalie le enseñó a vivir la vida, a crear metas y cumplirlas pase lo que pase.

Pasaron los días, y Natalie se entristecía, pero esa chica era muy inteligente, hacía que nadie se diera cuenta, pero, esos ojos, esos ojitos azul cielo que tanto amaba Nicolas se fueron cada día oscureciendo más.

Se recuerda bien, un 2 de junio, un día, que a pesar de ser invierno, era un día soleado, uno muy hermoso.

Natalie, a pesar que los días anteriores no habían sido los mejores para ella, sonrió, sonrió mucho, sus ojos volvieron a ser azules, o mejor dicho celestes, como el cielo de ese día.

Pero nadie, su familia, esas personas que le pedían ayuda y ella felizmente les brindaba, tampoco Nicolas, todos ocupados en sus asuntos. Y ese día, tan importante para ella.

Estaba sola en casa, su familia había salido, debio haber sido una de las razones por las que lo hizo, a las 10:57 de la noche la familia llegó, y lo que se encontró no se lo esperaban de ella.

Ahí, en el baño de su habitación encontraron a Natalie desangrentada, muerta y con una carta con sangre en su mano.

11:05 y Nicolas llegó a la casa, estaba la policia forenea, entró con miedo, y cuando le dieron la noticia calló de rodillas al piso y lloró, perdiendo su dignidad como hombre, lloró.

Leyendo la carta, se dio cuenta de todo, hoy era su cumpleaños, y nadie, nadie lo recordó, nunca nadie le preguntó ''¿cómo te sientes, Natalie?'' o ''¿cómo estás?''. No, nadie nunca se lo preguntó, solo por educación, y ella también estaba cansada, cansada de llorar todas las noches, de prestar ayuda y cuando ella la necesita se excusaban sin límites.

Nicolas leyó la ultima linea ''Los amo, Nick, te amo'' y se golpeó, se maldició a si mismo por no haberle preguntado algo tan simple, lloró como nunca antes en su vida, y por un simple gran error no volvería a ver esos ojitos azul cielo que tanto le gustaban, de los que estaba enamorado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una breve historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora