El doctor Benedict y Mark buscaron a Chris sin resultados, llamaron a cada hospital de Estados Unidos sin resultado, nadie sabía de él o sus padres, incluso los volvieron a buscar en Australia pero tampoco se supo más de ellos.
Pasaron 5 años en los que Tom estuvo en tratamiento, había mejorado su sueño, aquellos terrores nocturnos solo llegaban a ocurrir una o dos veces por mes, pero era algo que Tom ya manejaba de una mejor manera, después solo fue necesario que esté fuera a una sesión cada 6 meses, solo como un chequeo.
Tom ya llevaba una vida normal, solo tenía pequeños lapsos dónde al verse al espejo parecía ver a alguien más, suponía eran los medicamentos que tomaba, había ocasiones en las que incluso escuchaba una voz llamando a un tal Loki, pero no quería volver al hospital y prefería no decirle a sus padres sobre esos episodios, ya que dentro de poco haría un viaje hacia Alemania por una beca que consiguió de Lenguas Extranjeras, era algo que se le daba bien, no quería perder esa oportunidad.
Los padres de Tom estaban muy orgullosos que su hijo obtuviera ese viaje para ir a estudiar alemán por tres meses, pero su madre aún se preocupaba por si en algún momento le regresaban esos terrores, se aseguró de que llevará su medicamento y el número del Doctor Cumberbatch por si pasaba algo, Tom solo ponía los ojos en blanco cada que le recordaba esto su madre, su papá solo le dijo que cualquier cosa les llamará y ellos mismos irían por él.
-Llama en cuanto llegues con esa familia, cuídate mucho amor- Gritaba su madre antes de que Tom se perdiera al cruzar la puerta hacia el avión, tomó su asiento junto a la ventanilla, era su primer viaje solo y quería disfrutarlo, en cuanto pudo, se puso los audífonos y le dió play a la música que tenía días seleccionando para ese día.
"Far away
This ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
Starlight
I will be chasing a starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore
Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms
My life
You electrify my life
Let's conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive"Al llegar lo esperaba la familia Schwarz con quiénes se quedaría durante su estancia en Berlín, -Willkommen Tom- fue lo que escuchó al llegar a la terminal del aeropuerto, la familia se fue presentando ante Tom, Kristin la madre, Franz el padre y su hijo Klaus, lo abrazaron como si fuese un pariente que tenía tiempo no veían, le ayudaron con sus maletas para después subir al auto que los llevaría al barrio de Wedding que solo quedaba a unos 30 minutos del aeropuerto.
Tom iba observando la ciudad, sin poder creer que ya se encontraba ahí, -Esperamos que te sientas agusto mientras estés estudiando aquí, hemos ya recibido a varios chicos y chicas como tú amantes de aprender otro idioma y cultura- Dijo el Sr. Franz mientras conducía, Tom sonrió -Les agradezco, la verdad estoy muy emocionado de estar aquí-.
Al llegar al departamento, Klaus le mostró su habitación que se encontraba a un lado de la suya el chico tenía solo un año más que Tom, le dijo que cualquier cosa que necesitara podía pedirle a él, dejaron que Tom se instalará, saco el cel para llamar a su madre antes de que está le comenzará a llamar desesperada, -Mamá, todo está bien he llegado a la casa de los Schwarz- la madre lloraba y al ya no poder decir más el teléfono quedó en manos de su padre que le volvía a repetir que cualquier cosa que necesitara solo tenía que pedirlo, el chico colgó y se tiró a la cama suspirando, un toque en la puerta lo hizo levantar, era la señora Kristin que le invitaba a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA (Thorki)
FanfictionThor y Loki siempre han tenido que superar varias pruebas, está última es una apuesta con la muerte, su destino está en juego, solo les queda confiar uno del otro para lograrlo... ¿Lograrán hacerlo? Te invito a descubrirlo La historia me pertenece ...