°75°

1.1K 56 9
                                    

-la pequeña tn,cada día se lastimaba más,su cabello se hacía más cortó tal que así:

Su piel blanca cómo la de un vampiro asustaba a todo persona que tocaba esa casa,tn decidió quedarse en su habitación, llorando cada noche,sus "hermanos" intentaban ayudarla pero todo era en vano,su tristeza aumentaba con cada momento que pensaba,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su piel blanca cómo la de un vampiro asustaba a todo persona que tocaba esa casa,tn decidió quedarse en su habitación, llorando cada noche,sus "hermanos" intentaban ayudarla pero todo era en vano,su tristeza aumentaba con cada momento que pensaba,un dolor en el corazón la lastimaba cerrando los ojos con dolor....
TN:
Me paré cansada y abrí un poco la puerta asegurándome que nadie esté en la casa, bajé en puntillas para no levantar a los demás, bajé la última escalera y mi tía salió con un plató de comida en la mano.

Señora Arbillaga: Cariño.... despertaste- sonrió -Ven vamos a desayunar.

Asentí y empecé a caminar hacia la cocina, Thiago....fue lo primero que vi, estaba con su celular,me miró al notar mi presencia,le sonreí algo nerviosa?o vamos tn que pasa con tu ego y orgullo? desvíe mi mirada a abi quien me sonreía.

Tn:Buenos días...- hable casi sonriendo -

Pasos de atrás hicieron que me giré con temor, quizás hay alguien en casa,y yo salí así, porfavor que sea tomas.

Matias:Niña, hasta que bajás- habló y yo abrí un ojo mirándole el sonrió y se acercó a mí abrazándome -

Tomas bajó atrás de el y se sentaron a los lados de mi, literalmente estaba en medio de ellos.

Un gran plató paró en frente mío y las miradas de todos se posaron en mi, sabía lo que estaban esperando.

Tn:Pasa algo- pregunté torpemente -

Ellos negaron y fingieron comer su comida, miré el plató con temor y buscaba una excusa para tirar.

Tn:Tía...- fui interrumpida por un ruido de silla,Thiago,se paró de la silla haciendo un gran ruido, caminó hasta a mí y luego se quedó a lado mío,lo miré sin entender.

Tn:Amm....puedo preguntar qué hacés aquí?- pregunté fría -

Thiago:Si no comes yo mismo te daré de comer- respondió con el mismo tono -

Tragué saliva nerviosa y el me miró esperando que agarrará el tenedor,el se acerco quedando a mi altura, agarró el tenedor y lo acercó a mí boca, negué rápidamente y esté me miró enojado.

Thiago:Abre.- volví a negar - Tn,abre.- habló con un tono de ira, enojó, molestó -

Tn:No....tengo...hambre...- dije alargando las palabras -

Mi tía se paró y subió las escaleras, miré cómo Abi se hiba a la cocina con los platos de los demás, abrí la boca y sentí una carne con salsa,hice una mueca de asco y el sonrió satisfecho, así fueron las horas hasta que termine, subí corriendo a mi habitación, entre y fui directo a mi baño, entré me agache al wáter y sin pensarlo dos veces metí dos dedos a mi boca....

Una acosadora en mi mundo...(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora