~𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎~

266 16 0
                                    


Aclaraciones: puede serles cliché pero, un poco de cliché de vez en cuando no hace daño no?<3
---------------------------◇--------------------------

Pov: narrador.

Un chico nuevo entraba a la escuela, tenía cabello celeste con algunas mechas blancas y otras amarillentas tirando a dorado, su piel era delicada, tenía ojos de un hermoso color amarillo y traía el uniforme de la escuela, se llamaba Argentina, perfecto no?

El chico peliceleste al entrar a la escuela lo primero que vio fue algo "normal" tal vez así no lo debería de clasificar, volviendo al tema lo que vio fue a un chico alto, peliblanco con mechas azules golpeando a lo que parecía ser otro chico más bajo que el.
Le era horrible la escena que estaba presenciando pero parecía que sus piernas no hacían nada, no se movían, no actuaban.

Parecía una pelea ya, uno golpeaba y el otro se lo devolvía y así por unos minutos hasta que por fin llegó un profesor y los detuvo, obvio los mandó a dirección.
Luego de eso el profesor se acercó a nuestro protagonista.

-oh, eres el alumno nuevo no?- pregunto el profesor.

-si- respondió con algo de nerviosismo.

-lamento que hayas tenido que presenciar eso- hablo otra vez el profesor con una cara un poco triste.

-no se preocupe, estoy acostumbrado a esto- dijo el alumno peliceleste.

-bueno te llevaré de paso a tu aula así no te pierdes, dale?- pregunto el adulto.

-claro, gracias- dijo el de mechones amarillos y blancos con una pequeña sonrisa.

Luego de llevar un rato caminando con el profesor por fin llegaron al aula y por sorpresa ese profesor que lo había acompañado era el que daba clases en esa aula.
La clase pasó con lentitud, fue un poco aburrida a decir verdad, los bancos eran para uno cosa que toda el aula estaba llena de bancos casi todos llenos excepto 2, nuestro chico celestino pensaba que habían faltado por eso estaban vacíos.

Después hubo un recreo el de ojos amarillos se hizo amigo de un chico de pelo azul con una parte Blanca y mechas rojas, su nombre era Chile, era agradable y por lo que parecía también era aplicado a la escuela o en otras palabras siempre entregaba todo, no le faltaba ninguna tarea,
se la paso bien con su nuevo amigo.

Tiempo después

Termino el receso y todos regresaron a sus aulas, al parecer nuestro protagonista vio al joven que estaba peleando con otra persona, al parecer ya había terminado su castigo e iban a la misma clase parece, al parecer eso no le molesta al de ojos amarillos,
Ya había iniciado la segunda clase del día.
Argentina descubrió que aquel chico de pelo blanco con mechas azules se llamaba Usa, se sentaba al lado de el por lo que parece que es tranquilo en clase, lo contrario a la personalidad con la que se encontró hace unas horas. La segunda clase era de naturales de un tema que ahora no es de mucha importancia para Argentina total recién era su primer día ¿por qué tomarle importancia a las clases en su primer día? Así que estaba en su pupitre casi dormido, solo un poco más y quedaba dormido completamente si no fuera por la maestra que se dio cuenta de eso y le llamó gritando...

-ALUMNO NUEVO ACASO ESTA DURMIENDO EN CLASE?!- dijo gritando la profesora.

Argentina se despertó agitado mirando que los ojos a su profesora, todos se estaban empezando a reír, se sentía humillado, horrible y unas cosas más, pero se percató de algo los únicos que no se estaban riendo eran su amigo chile y el chico que estaba a su lado Usa.
Después de unos minutos la profe les dijo que se callaran a lo que todos obedecieron pero el celestino seguía pensando por qué Usa no se río, quizás no era de reír por fuera pero si se estaba riendo por dentro o tal vez le dio pena ajena y no se río o quizás..

🎉 Has terminado de leer 𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 [𝑈𝑠𝑎𝑟𝑔 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡] 🎉
𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 [𝑈𝑠𝑎𝑟𝑔 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora