26. Metida de pata.

24 1 0
                                    

#FlufftoberFanyu2021 - Día 26: Perfume.

Autora: Yui Azuma (LadyLoki1988).

Título: Metida de pata.

~~

26/octubre/2021

Querido diario:

Hay de metidas de pata a metidas de pata. Y lo de hoy fue una monumental. Me levanté para ir al trabajo, esta vez por suerte no desperté a Yuzuru en el proceso ya que estaba completamente perdido después de volver de entrenar alrededor de las 3am, pero sí le di un beso en la mejilla antes de irme.

Al llegar a la oficina todo normal, hasta que llegué a mi escritorio y coincidí con Mey Rin.

-Hola Mey, buen día.

-Buenos días, Aura. Oye, ¿hueles esa loción?- entonces lo percibí. Maldije internamente, caí en cuenta que por las prisas no me puse mi perfume, sino la loción de Yuzuru. Decidí fingir demencia.

-Ah, no. De hecho no. ¿Tienes ya la fecha de liberación de publicidad?- ella sólo me ignoró, seguía oliendo alrededor. Algo muy particular de ella es que su nariz es tremendamente sensible, percibe todos los aromas, aún con el cubrebocas puesto.

-Esa loción ya la he olido- siguió oliendo y se me acercó, hasta el punto de tomarme de los brazos y olerme.

-Esto está muy raro. ¿Eres Tobby, el sabueso de Sherlock Holmes? Deja de olerme.

-Tú traes esa loción, la que usa Hanyu-san. Vas a decirme qué ocurre aquí, los primeros días sólo olías a tu perfume, conforme ha pasado el tiempo hueles más y más a esta loción y hoy sin duda te atomizaste- suspiré sabiendo que a este sabueso no le podría mentir y le conté a grandes rasgos lo que pasaba.

¿Te parece que eso es una metida de pata, lo de la loción y que Mey Rin me descubriera? Agárrate, querido diario, porque la bruta de mi colega empezó a gritar de emoción y ahora toda la oficina sabe de nuestro noviazgo y que estoy viviendo con él ahora.

Tuve que explicarle ya a los inversionistas (sí, el chisme les llegó a ellos porque estaban en la oficina justo en ese momento) que el trabajo y nuestra relación están completamente separados. Por cierto, hicieron que Yuzu viniera y a ambos nos hicieron firmar ante Recursos Humanos, ante Pascal para simplificar los términos, de que la situación sentimental no estaba involucrada en la negociación. Y aunque así fuera, siempre tendríamos de nuestro lado a Pascal y a Nakamura-dono.

Esta es la última vez que me arreglo con prisas y le cuento algo a Mey Rin. Bocafloja. Deséame suerte para no matarla por esto cualquiera de estos días.

Hasta entonces <3

#FlufftoberFanyu2021 - Día 26: Perfume.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora