[...]Taeyong y Yuta se conocieron de una manera muy peculiar, ambos acababan de salir de una relación y el encontrarse fue todo una coincidencia.
Taeyong trabajaba en una cafetería cerca del centro de Seúl, el día que la actual pareja se conoció Taeyong lo podría catalogar como un día triste y frío, estaba a punto de cerrar la cafetería pues por la apariencia del día nadie tenía ganas de salir de sus casas por un café cuando lo puedes hacer tu mismo.
Se encontraba limpiando las mesas cuando la típica campanilla de la entrada sonó avisando el ingreso de alguien a la cafetería, Taeyong extrañado decidió voltear a ver quién era la persona que había entrado y fue en ese mismo instante que podría decir que después de varios meses su corazón volvió a latir.
Era un chico con cabello rubio, era un poco más alto que Taeyong, a simple vista daba la impresión de ser alguien rudo y sin sentimientos, sin embargo sus ojos estaban completamente llenos de tristeza; algo que Taeyong reconoció inmediatamente pues el chico le recordaba a su yo de hace meses cuando se enteró de la peor noticia y que podría clasificar como el peor día de su vida.
Amablemente Taeyong se acercó al rubio para avisarle que la cafetería se encontraba cerrada y por consiguiente no podía ya atenderlo. Sin embargo cuando se encontraba caminando en dirección al rubio notó que de sus ojos bajaban lágrimas. Taeyong ya frente al rubio puso su mejor sonrisa y le dijo que tomara asiento en alguna de las mesas mientras el se encargaba de su bebida.
Taeyong considero hacerle compañía al rubio y sin preguntarle se sentó frente al otro chico. Yuta se alarmó de la compañía en la mesa y le dedicó al contrario una de sus mejores sonrisas.
Después de ese día Yuta visitaba con frecuencia la cafetería donde Taeyong trabajaba, ambos se volvieron cercanos y de un día a otro Yuta se le declaró a Taeyong, todo fue de una manera muy linda.
[...]
A los meses de salir Yuta presentó a Taeyong con sus amigos, el círculo del japonés se componían de seis chicos.
En una de esas salidas donde los amigos de la pareja se reunían a jugar y beber, salió la plática sobre los ex's, Taeyong en cuanto escucho el tema a tratar se tensó y es que el simple hecho de escuchar eso le traía memorias que a lo largo del tiempo quería olvidar.
—A todo esto, Taeyong hyung nunca nos ha mencionado nada sobre su anterior pareja —dijo Jungwoo.
—No creo que sea necesario —dijo Taeyong de la manera más amable que pudo aunque por dentro tuviera ganas de echarse a llorar.
—Vamos hyung, no tiene nada de malo —dijo Haechan— No creo que a Yuta hyung le moleste.
Taeyong volteó a ver a Ten —uno de sus amigos— en busca de ayuda.
—No creo que sea malo Hae, sin embargo a Taeyong le es incómodo hablar sobre eso —dijo Ten con una sonrisa en su rostro algo tensa.
Yuta volteó a ver a su pareja para que supiera que no era necesario hablar sobre eso si es incómodo, incluso para el propio Yuta era incómodo el nombrar a su ex y si Taeyong no le había contado nada sobre su ex pareja, sus propias razones tendrá.
Después de varios minutos de silencio la conversación volvió a florecer y Taeyong aprovechó ese momento para ir al baño, Ten siguió con la mirada a Taeyong hasta que desapareció de su campo de visión y a continuación el Tailandés fue tras su amigo. Cuando Ten entró al baño lo primero que vio fue a su amigo apoyado en el lavamanos con ojos rojos y llorosos, Ten se acercó rápidamente a su amigo para poder tomarlo en sus brazos antes de que las piernas de Taeyong fallaran y terminara en el piso.
ESTÁS LEYENDO
I Meet JaeHyun In The Bathroom | JaeYong
FanficYuta y Taeyong llevan varios años de relación y durante todo este tiempo Taeyong nunca se ha atrevido a contar lo qué pasó con su pareja anterior a Yuta. ★LTY + JJH. ★Mención del Yutae. ★Mención de otros Idols. ★Mención de violencia, consumo de alco...