(N/A): ESTO ES UN ADELANTO, PLZ LEER A FINAL, ES IMPORTANTE...
Estaban Nash, Hayes, ____, Aaron, Mahogany y Jacob en el sofá hablando de unicornios y jabones líquidos cuando de la nada Nash empieza a reír
JAJAJAJAJAJ-
¿Tas bien?- pregunta ___
JAJAJAJAJJAJAJ-
Me estas asustando- dijo Mahogany
JAJAJAJAJAJA-
Ya para, Nash- dijo Hayes
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA-
Nash- lo regaño Jaboc
____ se encogió de hombros y comenzó a reír con Nash
JAJAJAJJAJA-
JAJAJJAJJA-
JAJAJAJAJ-
Los demás se unieron
JAJAJAJJA-
JAJAJJAJA-
JAJAJJAJAJKAJAJJAJAJAJBDIEBWKE- Hayes comenzó a descajonarse de la risa
¿De qué se ríen, montón de idiotas?- pregunto Nash
Damn-
NOOOOOOOOOOOOO
NEGRO VOLVE
Hi
Volviiii
¿Saben como me siento?
Mal.
Zayn dejo la banda...
Para las que no saben, soy una dirextioner de ♥.
Apenas supe lo de Zayn comencé a llorar. Mucho.
Me siento fatal, devastada... decidí escribir una carta, pero la rompí. Luego me arrepentí y la pegue con pegamento. Quisiera que la lean.
“Querido Zayn:
Es difícil verte partir. Es difícil ver a 4/5. Es difícil.
Pediste que te perdonaramos. Lo hice. Como siempre hice todo por ti y los chicos.
Es horrible no escuchar mas tu voz.
Desearía que subas al escenario y cantes una ultima vez... Nadie alcanza las notas que vos podes alcanzar, te aprecio Zayn, lo hago.
Por más que trate de conocerlos, hablarles... demostrar que existo; no pude.
Recuerdo llorar cuando anuncias te tu boda con Perrie, lo acepte, lo supere y seguí adelante, como tu lo haces ahora.
Se que has hecho esto por TU decisión y aunque me duela, estoy feliz. Estoy feliz porque esta decisión es por tu salud. Por tu bien estar.
Prefiero que estés fuera de la banda a que estés internado o quien sabe que más.
Te amo Zayn. Eso nunca va a cambiar. Amo cada uno de tus solos. Amo tus pestañas. Amo tu voz. Tus facciones. Te amo a ti.
Te apoyo Zayn. Estoy contigo.
Gracias Zayn”Estoy mal. Tal vez no suba estas semanas.
Gracias.