Seguramente tienen duda de que pasó con nuestros personajes después de ese campamento. Pues bueno, aquí te resumo la vida de nuestros protagonistas.
—¡TAEMIN, DAME ESO! —El rubio había gritado al pequeño que corría por la casa con unos boxers del mayor—. ¡Te tengo pequeño demonio! —El mayor había atrapado al niño que río por inercia. Claro, era hijo de Taehyun—. ¿Cuántas veces te he dicho qué no tomes mi ropa interior?
—Lo tiento papi, quedia juga. —El menor de cinco años hizo sus ojitos de cachorro regañado y miró a su papá, Taehyun suspiró y bajo al menor—. Te perdono por esta vez, ¿De acuerdo? Que no se repita o le diré a papá oso que no te portaste bien.
El niño asintió y se fue para jugar con sus juguetes al salón de juegos.
Taehyun se incorporó y siguió con los deberes de la casa, recogiendo juegues, muñecos, muñecas, zapatos, ropa, etc...
Taehyun y BeomGyu ahora estaban casados felizmente. Vivían en una casa cómoda que los padres de ambos chicos ayudaron a conseguir para que ellos vivieran. BeomGyu empezó a trabajar hace apenas un año con su padre en una empresa de publicidad que él manejaba, le iba bastante bien hasta ahora.
—¡Papi Adilla!
Una pequeña de cuatro años llamó a su querido padre mientras corría descalza hacía su padre quien la miró y sonrió para agacharse y mirarla.
—¿Sucede algo Beom-Somie? —Dijo Taehyun con una sonrisa—.
—Ite un dibujo de ti mi hemanito y papá bogyu —La menor le enseño el dibujo a Taehyun quien sonrió dulcemente y tomo el dibujo—.
—Gracias mi pequeña, está lindo, lo pondremos en la cocina, ¿Te parece?
—¡Ti! —La menor sonrió y después de eso se fue a jugar con su hermano Taemin. Taehyun apenas vió que la niña desapareció de su vista se incorporó y siguió arreglando las cosas para por fin hacer la comida—.
Taehyun tenía trabajo los Sábados, así que, BeomGyu no trabaja ese día para cuidar a sus pequeños demonios. Hoy era Lunes apenas.
—¡Papá está en casa!
BeomGyu anunció su llegado a la casa donde sus pequeños hijos lo fueron a recibir felizmente.
—¡APA BOGYU! —Dijo la pequeña abrazando a su papá—.
—¡Papá Oso! —El niño también abrazo a su papá con mucha fuerza y cariño. Debía admitir que siempre extrañaba a su padre—.
—Hola niños, los extrañé mucho. ¿Se portaron bien? —Los miró—.
—Ti, papi Tyun nos dejó juga mat tiempo con dos juguetes. —Dijo el niño sonriendo—.
—A mira, ¿Vieron que su papá los quiere mucho? por eso los consiente. Miren, les traje esto. —Dijo sacando unos juguetes nuevos para ambos niños—. ¿Les gusta?
—¡Ti papi bogyu! —Dijo la menor dándole un beso a su papá en la mejilla y yendo hacia su mini cuarto de juegos para jugar al igual que Taemin—.
—Veo que te extrañaron. —Dijo Taehyun que se encontraba viendo todo desde la puerta de la cocina—.
BeomGyu se acercó a paso rápido hacía el menor y lo abrazo alzandolo por el aire mientras Taehyun reía.
—Beom, bájame.
—Nop. —Dijo el mayor con una sonrisa y besos los labios de su esposo—. Te extrañe todo el día y no pienso separarme de tí ni por un momento.
—¿Ni para irte a cambiar? la cena está casi lista. —Dijo mirándolo—.
—Quiero sentirte un poco más. —Dijo BeomGyu abrazando más a su pareja que sonreía y sólo podía hacer lo mismo que él—. Te extrañé mucho, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝑫𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓. [𝑩𝒆𝒐𝒎𝑯𝒚𝒖𝒏]
Romance|BeomHyun| Donde TaeHyun sale después de mucho tiempo de casa y se encuentra con su antiguo conflicto amoroso de cuando era niño. Amenos que el hermano menor de BeomGyu se enamore también del mismo chico de nuevo.