Capítulo I

1K 95 12
                                    

-Que bello paisaje es este. - levemente comenté al aire desde la azotea en la que me encontraba sentado. El aire del lugar era el mejor y la brisa es refrescante. Pasaron los minutos y decidí luego bajar por las escaleras del lugar a recibir una cruda notícia por parte de mi padre.

-Lamento esto hijo...tu mamá no pudo soportar más. Ella a muerto.

Mi interior estaba completamente destrozado. Lanzaba lágrimas al suelo mientras me arodillaba, lamentándome el no haber pasado más tiempo con ella.

La muerte de una madre es un duro golpe que da la vida, más aún cuando tu edad no es más que simplemente 12 años. "La muerte de una madre" Un sentimiento horrible el cual todos estamos encademanos a sentir.

El tiempo pasó y en la ausencia de mi madre y mi padre por su trabajo estuve obligado a vivir solo durante varios años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó y en la ausencia de mi madre y mi padre por su trabajo estuve obligado a vivir solo durante varios años. No era como si me molestase vivir de esta manera,en una hermosa casa en las zonas más priviliegadas de la ciudad. Era algo no muy común.

No debía arremeterme en las reglas impuestas por parte de los demás,después de todo esta es mi casa. Comía lo que quería,veía los programas que deseara y dormia a la hora que me complacía, estos 2 años que pasaron son divertidos. Pero porqué.

<<¿Porqué este vacío en mi? Me asusta.>>...¿Es miedo? - Dije al aire. Mientras caminaba por el suelo húmedo tras la lluvia, el día de clases si que fue largo.

-No...esto es... Soledad. - me adentre a casa con las llaves.

Ya tenía claro lo que sentía. El sentimiento oscuro de la soledad, corriendo por mi cuerpo.

-Ódio esto, da miedo... - Pude recapacitar esto cuando vi la sala de la casa en un silencio abismal.

TOC-TOC - Sin aviso, llamaron a la puerta. Papá era quien la tocaba trayendo consigo a una mujer adulta de cabello castaño.

<<¿Quien es ella?>>, la duda me consumía. <<Oh, es cierto>> recapacite. <<Debe ser el amorío de mi padre.>>

Mi madre murió y mi padre tiene la libertad de poder encontrar a otra mujer, no lo culpó. Despues de todo siempre lloraba en las noches en aquella foto hubicada en la sala. Como si nunca me hubiera dado cuenta.

-Izuku, ella es...Katsumi Shirakawa - apartaba su mirada algo nervioso. - de ahora en adelante sera tu mamá.

El comentario de papá me dejaba algo atónito, despues de todo que mi mamá haya muerto hace algunos años era un golpe duro. Pero ahora tener a alguien mas cubriendo su lugar...es peor.

Pero no puedo hacer nada para impedirlo.

- Mucho gusto, mi nombre es Izuku Midoriya. - Salude de la mejor manera posible a la par que hacia reverencia.

Permíteme ser tu luz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora