ONE SHOT

396 33 20
                                    


Habitación 807

Tirando hacia atrás en la larga coleta oscura de la mujer, embisto mi polla
dentro de ella, mis caderas empujando enérgicamente contra sus nalgas, sus manos agarrando las sábanas de la cama de hotel en un arrebato de placer y desesperación.

—¡Maldición! —dice con un lado de su cara presionada contra el colchón.

Tira de su labio inferior entre sus dientes mientras me estrello en ella más duro, mi polla hinchándose en su interior.

Jadea, separando sus labios, incapaz de cerrarlos.

—¡Oh Dios mío, por favor... no te detengas! ¡Ni de coña te detengas! —. Casi está llorando. Puedo sentir la tensión y expectación apretándose alrededor de mi polla como si quisiera evitar que salga de ella antes de su momento explosivo.

Me estrello más fuerte en su coño y me inclino encima y a lo largo de su cuerpo, metiendo mis dedos en su boca abierta, tomando su mejilla. Tirando de su coleta con la otra mano, su cuello se arquea con rigidez y torpemente, si tiro algo más fuerte de su cuello podría romperse.

Empujo adentro y afuera de ella con violencia, satisfaciendo a todos mis demonios, pero no a mí mismo. Todavía no. Empieza a lloriquear, forzando su culo hacia mí para poder tomarme más profundo.

Una lágrima rueda por su mejilla y descolora la sábana debajo de su cara.

Me detengo y me retiro de ella cuando siento que se va a venir, me levanto de la cama, mi polla palpitando dolorosamente contra la zona inferior de mi estómago.

La tomo en mi mano y me doy yo mismo lentamente para mantenerme, pero desacelerando mi propio clímax.

La mujer, todavía con su culo elevado en el aire, levanta su cara del colchón y mira al otro lado de la habitación hacia mí, como si acabara de dar puñetazos a su madre.

Rompo el condón y lo lanzo a la basura junto a la mesa de noche.

—¿Por qué has...

—Ven aquí—. Le digo, sacudiendo mi polla. Direcciono con la cabeza hacia atrás una vez y tomando asiento en la silla de la mesa pequeña junto a la ventana.

Con una protesta ligera en su rostro, todavía se levanta de la cama y hace lo que le digo. Desnuda de pie enfrente de mí con ese cuerpo perfecto y ese culo bien redondeado y caderas curvadas, realmente quiero follarla un poco más, pero tengo que esperar.

—Ponte de rodillas.

Ella lo hace, y asumiendo que ya sabe lo que quiero que haga, ella toma mi polla en su mano sin mi orden, mirando boquiabierta por un momento en el tamaño, supongo, antes de que empiece a bajar su boca en ella.

—¿Te dije que hicieras eso ya? —le pregunto, mirando abajo a sus ojos
entrecerrados y con una expresión atónita.

Ella niega con la cabeza, levantando la vista hacia mí con ojos verdes como
cierva, con mi polla todavía en su mano.

La hago esperar algunos segundos mientras la estudio, arrodillada entre mis piernas, la forma en que su coleta descansa contra el centro de su espalda desnuda, la forma de corazón de su culo desnudo.

Ella se ve de la misma manera que imaginaba en que se vería desnuda cuando la visité en la cafetería y pensé en follarla.

Nunca libera a mi polla, ni una vez. La quiere y no le importa dónde.

Le gusta tenerla en su mano.

Y no me importa ni un poco.

—Ahora, ponme en tu boca —digo—.
Lentamente —agrego justo antes de que sus labios empiecen a deslizarse sobre mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVOLVERT | KNJ +18 [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora