chapter eight<3

443 26 0
                                    

Después de que me quedara hablando un rato con Yeong los enmascarados nos guiaron hacia el siguiente juego, al llegar ví un parque de juegos, como al que iba cuando era pequeña, me encantaban los columpios o las resbaladillas, eran mis juegos favoritos, estaban unas figuras en la pared, un triángulo, un círculo, una estrella y un paraguas...

Sae-byeok FLASHBACK:

Vi que _____estaba ya dormida abrazándome, se sentía bien estar así con ella, escuché a una señora gritar, abrace a ____ para que no se despertara, aunque tiene el sueño pesado, la señora dijo "déjenme ir al baño! Al menos tratenos como humanos!" Y después de que discutiera con los enmascarados la dejaron, antes de que se fuera me levanté rápido sin mover tanto a _____ para no despertarla y fui rápido hacia la puerta

-yo también debo ir- dije

-que? Sabes eres una aprovechada, trabajé mucho para conseguir este permiso y tú vienes como si nada!? Sabes? Eres molesta- dijo la señora de rulos, solo la ignore pasando por un lado siguiendo a el triángulo, la señora también lo siguió hasta que llegamos a el baño ella entro en un cubículo y yo estaba buscando una regilla para ver si podía averiguar algo del siguiente juego, pero solo avía una en el cubículo en el que se metió la señora, no creí que estaba haciendo del baño ya que avía un olor a cigarrillo, abrí la puerta de su cubículo y lo primero que ví fue evidentemente la señora fumando, ella vio mi navaja y se asustó.

-no te voy a matar, solo quiero averiguar algo del siguiente juego- y señale la regilla ella dijo

-ah si, vamos súbete aquí en mi- dijo palmeando sus hombros tu poniéndose el cigarrillo en la boca hignalando su humo, hize lo que me dijo y con la navaja abrí la regilla después me metí y gatee, llegué a otra regilla y estaban derritiendo algo, pero no sabía bien que era, olía a algo demaciado dulce, creo que estaban derritiendo azúcar, pero no sabía que tenía que ver con el juego, escuché a la señora gritando "ahhh el estreñimiento me está matando!, Preferiría parir!" Esa era mi señal para volver, ella seguía gritando cosas, pero no escuché muy bien gracias a qué estaba demaciado nerviosa, rápido salí y la señora se metió otra vez a el cubículo, mientras yo agarraba el papel higiénico para simular, escuchamos entrar a el triángulo, nos quedamos calladas y me tape la nariz para hacerlo ver más creíble, el abrió la puerta y solo nos miro y la señora dijo gritando.

-oye que te pasa, vamos cierra!!-

El triángulo cerro lo más rápido posible y salimos y ella le empezó a gritar otravez.

-oye triángulito te voy a demandar esto ya es acoso sexual!!- trate de no reírme y nos escoltó a el dormitorio devuelta

-oye, oye que viste?- pregunto en voz baja la señora

-te lo digo mañana, adios- y sin más me fui a la cama con ____, me acomode otravez la abrace y ella a mi y finalmente me dormí.

Fin del FLASHBACK.

Vi que sae se me estaba acercando, se puso a el lado de me y me susurro en el oído "ayer ví que estaban derritiendo azúcar, sabes que podría ser el juego?" Me preguntó, trate de recordar, figuras y azúcar, no sabía que era asta que recordé algo, rápidamente me gire hacia sae poniéndome de puntitas para alcanzar a qué mi boca quedará en su oído así susurrándole "creo que es panal, no sé si una vez compraste una como galleta que tenía una figura en el centro, creo que es eso" dije, la verdad para mí tenía sentido y para sae también, en cuanto abrieron las puertas de las figuras sae tomo mi mano y me jalo hacia la fila del triángulo, esto de jalarme se estaba haciendo costumbre, finalmente le dieron una caja de metal circular, se espero hasta que me la dieran y denuevo me tomo de la mano y nos fuimos a un rincón, se sentó y yo igual, la voz femenina hablo.

- el segundo juego se llama panal, la forma que eligieron es la que deben desorender, el tiempo límite son diez minutos, pasarán está ronda si desprenden esa figura sin romperla en diez minutos-

Yo y sae agarramos las agujas y empezamos a raspar la figura, íbamos bien, me sentía nerviosa estaba temblando levemente, se escuchó un disparo haciendo que casi rompiera mi figura por el susto, empeze a temblar más y creo que sae lo noto a lo cual dejo su figura se volteo hacia mi y me hizo dejar mi figura en el suelo, me abrazo y me dijo "tranquila todo va a estar bien solo consentrate en tu figura y ya y si te sientes muy nerviosa me dices y te doy un abrazo si?" "Está bien.." dije con la voz aún temblorosa, hize lo que me dijo sae y ya avía desprendido un lado, se escuchó otro disparo y otro y otro y otro, ya sentía que me iba a desmallar, deje mi figura en el suelo, iba a hablarle a sae pero note que estaba muy consentrada así que no le dije nada, me tape la cara con mi mano y respire y exhale unas dos veces luego pude sentir un abrazo, me quite las manos de mi cara abrazando a sae también, me tranquilizó diciéndome "tranquila estoy aquí" "cuenta del uno al treinta lento" "consentrate en tu respiración" y así seguí con la figura, después de unos dos minutos termine y encontré a sae mirándome.

-ya?-

-si, tu ya terminaste?-

-si solo te estaba esperando- dijo y soltó una pequeña risa, se levantó y me extendió la mano para que pudiera pararme la tome y me levante, fuimos las dos con el guardia y le mostramos el triángulo, pronto sonó la voz femenina.

-"jugadora 067 aprobada, jugadora 065 aprobada"- dijo la voz, nos llevaron devuelta a los dormitorios

En cuanto entre tenía ganas de dormir, jale a sae hasta mi cama y me acosté ahí, no ví a Yeoni cuando entre a el dormitorio, espero que pueda pasar el juego, sae también se acostó y me abrazo por la cintura, cerré mis ojos y solo descanse pero no me pude dormir.

Después de un rato se hoyo la puerta abrirse y cerrarse nuevamente, me levanté sin mover a sae ya que ella si se avía quedado dormida, ví que entró Yeong, no sabía su despertar a sae o no pero mejor si la desperté, me voltee a hacia sae y agarre su cintura moviendola levemente, poco a poco se despertó.

-que paso?- pregunto sueñolienta

-ya llegó Yeoni, quieres venir o te quedas aquí?-

-voy- se paró y fuimos caminando hacia Yeoni, pasamos por el grupo de Gi-hun, estaban hablando del juego, ví a Yeoni y corrí a abrazarla, pero no duró mucho ya que sae me separó de Yeong y nos puso algo separadas.

-si pasaste!-

-creias que moriría sin antes darte un beso para "reforzar la amistad"?-

- AJAJJAJAJAJAJA-

Sae no se puso muy feliz ante ese comentario por lo cual la abrace, después hablo otravez la voz femenina.

-ahora vamos a anunciar los resultados del segundo juego-
La cifra en la pantalla empezó a bajar rápidamente.

-de los 187 jugadores 79 de ustedes fueron eliminados- dijo nuevamente la voz femenina, empezó a caer dinero del tubo que daba hacia la alcancia -el premio es de 7900 millones de wones, el premio acumulado hasta hoy es de 34, 800 millones de wones-









Holaaa aquí está el otro capítulo espero que les guste, ya puse nueva portada JAJAJJAJA mañana subo otro capitulo, bueno hasta aquí mi reporte juaquin, las/os amooo💐‼️ tomen agua coman y hagan su tarea, byeee💐

Perdón por si hay faltas de ortografía<3

G.<3

𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒈𝒊𝒓𝒍♡︎     𖦹𝚃𝚞 𝚢 𝚂𝚊𝚎 𝚋𝚢𝚎𝚘𝚔✓𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora