Hatsu: bien ahora vamos a reaccionar a....-es interrumpida por yuki.
Yuki: los momentos de la familia Uchiha Uzumaki!!! -dijo casi gritando que está lo escucharon nuestros padres(del futuro claro.
-no faltó mucho en aparecer los sonrojos en Naruko y Sasuke, mientras que sus madres estaban felices conocerían a sus nietos y como serán Minato se estaba conteniendo en matar a Sasuke solo porque Kushina lo estaba amenazando con una sartén que ande a hacer quien de dónde la saco, por otro lado Kakashi y óbito estaban rezando conque su sensei no mate a su pariente y alumno-
Hatsu: ejem...mejor empezamos antes de que haya un asesinato o desmayó aquí -dije viendo a Minato y Naruko que están una roja como un tomate y el otro intentando matar al Uchiha menor.
Yuki: si!!!! -dijo tirándose al piso y acostándose boca abajo.
Meliodas: sate sate...mejor pon el vídeo ya princesa -dijo sentándose a mí lado donde estaba yuki y agarrándome la mano.
Hatsu: h-hai -dije roja como Hinata y poniendo el primer vídeo.
Momento family Uchiha Uzumaki
Boruto: tenemos un problema,lo que pasa es que mamá se fue... -dijo viendo a sus hermanitos jugando mientras el y sus hermanos están en la cocina.
Menma: y nos dejó a himawari,Minato y Akira
-afuera de la pantalla-
Sakura: se parecen a Naruko...- dijo viendo a la pantalla y los hijos de sus amigos.
Shikamaru: pero tienen el pelo negro de Sasuke que fastidio...-viendo que ambos hijos de su mejor amiga tenían el pelo negro de Sasuke y los bijotes en la mejilla de Naruko.
-dentro de la pantalla-
Kushina: y no hemos desayunado
Fugoku: y no sabemos hacer de comer -dijo viendo cómo su hermana traba de prender la cocina.
Minato y himawari: Tenemos hambre alimentenos!!!! -dijieron al mismo tiempo mientras están jugando con su hermanita.
Angie: ya vamos...-dijo llorando mientras trataba de no quemar la casa.
Yuki: alguien sabe si los niños comen croquetas...- con una comida de perro en la mano.
-afuera de la pantalla-
Yuki: si recuerdo eso...-dijo recordando como al final fueron a comer ramen porque quemaron la casa.
Hatsu: tas bien pendeja...-le dijo recordando lo mismo que ella.
-adentro de la pantalla-
Minato: si...ese es para tu
Himawari: pinche perro! -con el Sharingan activado.
Sarada: quieren huevito...-tratando de calmar a himawari.
Minato y himawari: si...!
Kawaki y Hatsu: crudo...-sacando el dinero de emergencia y a todos sus hermanos y primos de la casa porque la cocina se está prendiendo fuego.
-afuera de la pantalla-
Naruko: ammmm...algo me dice que no deje a mis hijos en casa solos sin comer o sino queman la casa -dijo asimilando y un poco sonrojada de todos los hijos que tuvo con el teme.
Hatsu: y nunca más los dejaste solo ni menos al cuidado de yuki porque es peor que ellos...-dijo pensando en cómo su mamá la regaño a su hermana y su padre por dejarla a ella a cargó.
Kushina: entonces ustedes también son Mis sobrinas...-pregunto ya que nos vio a nosotras también en la pantalla.
Hatsu y yuki: ......-ambas intercambiaron miradas de como decirle que Naruko era muy amiga de sus padre y estaban a su cuidado.
Meliodas: ....que les parece si pasamos al siguiente vídeo y luego a comer y/o descansar un rato
Todos: okey -dijieron poniendo nuevamente atención a la pantalla porque ya estaba por empezar el siguiente vídeo.
Momento family 2
Sakura: pues....cuántos hermanos tienes? -se podía ver a una Sakura adulta con Naruko,Sasuke, himawari,Minato y Kakashi en la torre del hokage.
-afuera de la pantalla-
Sakura: al parecer hay aparecemos kakashi-sensei y yo
Kakashi: así parece Sakura
-adentro de la pantalla-
Hima: oh.....1,2,3,4,5.....6,7,8,9,10....me prestas tus dedos Minato -dijo mirando a Minato mientras que Sakura y kakashi estaban sorprendidos porque seguiría contando.
Minato: si hima...-dijo acercándose a hima y dándole su mano.
Hima: 11,12,13,14.....15,16,17....18,19,20...
-afuera de la pantalla-
Naruko: pero cuántos son!!? -grito roja como un tomate mientras que todos estaba en shok por lo que está contando himawari.
Sasuke: hmmp -el estaba sonrojado pero por dentro muy feliz de aver restablecido su clan con la chica que amaba.
-adentro de la pantalla-
Hima: 21,22,23.....23!! Tía Sakura
Sakura: es encerio!!
Naruko: Si.....-mirando al piso y abrazando a sus hijos mientras estará sonrojada.
Kakashi: Son 23!!
Sasuke: Con ella si y 25 si cuentan a Hatsu y yuki -viendo haci dónde estaban Boruto,menma y Kawaki que estaban peliando con hatsu y yuki.
Boruto: hamburguesas!!
Hatsu: Dormir!!
Menma: Entrenar!!
Yuki: Dormir!!
Kawaki: Calle de pendejos de mierda!! -enojado porque el también quiere Dormir.
-afuera de la pantalla-
Yuki: y que les pareció?
Ino: sorprendente no pensé que tuvieran 23 hijos...bueno 25 si las contamos a ustedes
Hatsu: jeje...si es un poco raro -dijo nerviosa de no saber cómo decirle que sus padres eran dos bijuus,regalo de cumpleaños de el rikundo-sannin.
Meliodas: sate sate bueno ahora todos a comer y descansar -dijo para así todos se retiran el se fuera con ellos y yuki y yo a el jardín a pensar en cómo decirle que somos hijas de dos bijuus regalo de cumpleaños de parte del rikundo-sannin.