¿El Cómic Es Basura?

188 16 18
                                    

El cómic sirve para muchas razones; para poder plasmar las ideas y pensamientos del escritor mediante la historia o personaje, con fines de enseñanza y valores, con fines únicamente lucrativos, críticas sociales y políticas, o simplemente, para plasmar una historia interesante para el personaje.

¿A que voy con esto? Los cómics son variados, con diferentes fines. No se concentran en solo dar historias complejas y profundas, simplemente, buscan explorar más temas e ideas con dicho personaje o historia. Algunas veces funciona, otras veces no. Y esto se puede llegar a ver incluso en las películas y series. Unas películas son muy buenas, pero no consiguen la atención que uno pensaría, otras películas son malas, pero ganan mucho dinero. Igualmente con las series.

Esto nos hace ver que hay diferentes tipos de gustos qué debemos respetar. Pongo un ejemplo muy sencillo de entender: A mi de pequeño no me gustaban las lentejas, lo detestaba. Pero, tenia un amigo que le encantaba las lentejas, que se las comía como si fuera pollo con papas fritas. Yo no entendía como a una persona le podía gustar algo tan feo. Luego, me explico qué era su comida favorita, ya qué la gran parte de la semana comía lentejas porque era lo más barato en el mercado, así que desde un comienzo trato de disfrutar ese plato como si fuera el mejor, y así fue. Ahí fue cuando entendí de que la gente puede tener diferentes tipos de gustos y no porque esta persona le guste algo que a ti no te gusta, se convierte en alguien totalmente malo, tonto y asqueroso. Con este ejemplo, ya puedes ir entendiendo, por donde va el asunto.

En el entretenimiento, es similar. Un tipo de contenido nos puede gustar y a otro no, y eso no lo hace una persona tonta y mediocre. Qué una persona le guste algo que a ti no te gusta, tampoco significa que esta persona sea mediocre, simplemente, son gustos. Y, los fans empiezan a alardear de cual es el mejor y a procrastinar lo que a ellos no les gusta.

Esta bien dar tu opinión, si. Pero no vayas diciendo a los que no piensan como tu qué son mediocres o pendejos. Todos tenemos el libre derecho de comentar nuestra opinión en cualquier lugar. Si no te gusta lo que el otro comento, bien, no le respondas. Una discusión se necesitan de dos personas, así que simplemente, ignora a estas personas y ya esta, problema resuelto.

En conclusión, disfruten del entretenimiento qué les gusten y no manden mierdas a otros qué no le gustan tu tipo de entretenimiento. Fin.

Esto fue la opinión humilde, de un hombre humilde. Atte: Meiko Shiraki

Críticas Humildes de un Hombre HumildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora