Las luces del hotel se prendieron.
Sí, habían entrado a un hotel abandonado aunque no era muy grande, parecía lujosa en sus tiempos por las telas de las cortinas rojas. Más con el candelabro colgando por el techo.
Todo estaba desgastado, sucio, polvoriento y con un olor desagradable.
—Me pueden acordar, a qué específicamente entramos aquí— pregunto sparta subiendo las escaleras admirando su entorno.
El hotel estaba serca de la entrada,y por alguna razón extraña todos quisieron ver el interior de esta. Curiosidad o se volvieron locos por el aire tóxico.
Grande no era,contaba con dos pisos.
El suelo de las escaleras por donde subía tenía tapetes de rojo sangre a cada escalón, mientras por las paredes colgaban algunos cuadros viejos de paisajes.
—qué, tienes miedo?— acenix se burló apareciendo de la nada frente al castaño claro.
Se sobresalto bajando un escalón por el susto.
Rodeo los ojos y siguió su recorrido a escaleras arriba, quería encontrar algo realmente llamativo para su atención por que ya comenzaba a cansarse de toda la situación.
No dejaba de cuestionarse el porqué había aceptado el viaje, ubiera preferido hacer una fiesta de disfraces en lugar de terminar intoxicado por el aire y con alguna enfermedad extraña por el lugar viejo.
Definitivamente no saldría bien de aquí.
Se detuvo al estar en la parte de arriba, un pequeño salón vacío con telarañas. Solo habían cuatro puertas el alrededor de este círculo vacío.
Volteo para observar el suelo del primer piso y se asombro al no ver a sus amigos, ni al felino en las escaleras.
—¿Chicos?.
Con el ceño fruncido volvió a bajar a paso lento detallando cada rincón por donde antes se habían encontrado todos. Raptor anteriormente estaba en la entrada, pues entrar no quería por las telarañas.
Soltó un suspiro dejando sus hombros caer.
Sabia que esto no era buena idea.