DRAKEN X T/N. (+18)

212 11 0
                                    

Ya se acercaban las vacaciones y realmente estabas emocionada, te habias esforzado demasiado durante el semestre y ya hibas a graduarte.

Era viernes y tenias todo es dia para descansar, en medio de tu aburrimiento se te ocurrió llamar a tu hermano, lo adorabas demasiado y te gustaba pasar tiempo con el pero no siempre tenia tiempo, nunca sabias en que estaba metido, aunque tampoco intentaste averiguar.

- hola hermanita, que noticias tienes?? - te contesto tu hermano, se escuchaba un poco agitado.

- te encuentras bien ?? - preguntaste este se quedo callado un rato- hermanita te devolveré la llamada en un rato.

Esperaste a que te llamara, pasaron horas y se hizo de noche te llamó y contestaste apresurada- hola hermanita estoy afuera de tu departamento, me puedes abrir? - pregunto sin mas, a lo cual a toda prisa corriste a abrir.

Lo viste pero estaba golpeado y traía con el a 4 de sus amigos ya los conocías despues de todo eran amigos de tu infancia - chifuyu que te paso?- los hicistes pasar, y les volviste a preguntar a esos chicos que tenias moretes y heridas.

Los muchachos que acompañaban no eran mas que Baji, Mitsuya, Takemicchi y Draken como siempre andaban juntos, desde pequeños, fuiste por un botiquín al baño y empezaste a curarlos, tu hermano nunca respondió a tu pregunta pero el amigo de tu hermano, Baji respondió.

-Nos metimos a una pelea, nada grave.- te sorprendería aquello que había dicho ese pelinegro, miraste a tu hermano y te comenzó a contar, no tenían donde quedarse aquellos muchachos asi que ofreciste que se quedaran contigo, aceptaron y preparaste una cena para todos y luego les mostraste la habitación en la que cada uno se quedaría.

La de Draken estaba al frente de la tuya, estabas nerviosa de encontrarte con el, siempre te parecío muy lindo... Asi transcurrió la noche, te despertaste a las 4 de la madrugada y fuiste a la cosina por un vaso de agua, notaste que alguien estaba a lado tuyo era ese Rubio que te gustaba- Draken que haces aquí? Ve a dormir, necesitas descansar.

El solo te observó mientras se acercaba a ti, sus miradas llenas de lujuria los quemaba, el con algunos moretes en la cara, y sin aquella trenza que tenia sujetado su pelo rubio te parecía tan atractivo, sus miradas no se separaban ni un segundo.

-"___" me gustas- dijo sin ningún rodeo te sonrojaste tanto que sentias tu cara arder - me gustaste desde hace mucho tiempo no tenías mucho que decir, te lanzate a devorar sus labios a besos intensos.

Luego de unos minutos se separaron para tomar aire, estaban agitados, el volvio a unir sus bocas en otro beso intenso te tomo por la cintura y te elevó para que pudieras sentarte en el mesón de la cosina, chocaste con el vaso lleno de agua pero no les importo y siguieron con lo suyo, lentamente hiba recorriendo tu espalda eso te daba escalofríos.

Levanto tu camiseta que usabas para dormir y como todas las noches no usabas un brasier ya que te incomodaba, recorría con sus manos frías tu espalda desnuda, lentamente paso a masajear tu pechos y se sentía tan bien sentir sus manos grandes , se volvieron a separar de ese beso.

Draken se termino sacando su camiseta y pudiste observar los abdominales bien trabajados que en ese momento te hicieron babear por el.

Te volvió a cargar y enredaste tus piernas en su cadera, te llevo a tu habitación y te dejo caer en tu cama, tenias una gran vista desde esa posición, se subió sobre ti y volvió a besarte, empezó bajando por tu cuello dejando pequeñas marcas.

Te ayudo a quitar del camino tu camiseta y siguio bajando, dejando visible un recorrido de marcas hasta llegar a tu pecho, mientras chupaba uno de tus pezones jugaba con el otro, te llenaba de placer aquello que hacia con su boca y sus manos.

Una de sus manos continuó bajando, llego hasta tu intimidad estabas completamente mojada, el Rubio estaba sonrojado y se le notaba su erección, lo miraste con una sonrisa coqueta..

- parece que tu amiguito quiere jugar- agregaste con un tono juguetón- aparto la mirada de tí y lo ayudaste, rápidamente cambiaste de posición y estabas sobre el, dejaste marcas en su cuello y en su pecho descubierto, continuaste bajando por su abdomen, terminando de quitar sus boxers y liberando así su gran erección.

Te sorprendiste por el tamaño, metiste su miembro en tu boca y el comenzo a soltar pequeños gemidos luego de unos momentos dijo.- __ estoy a pun.... A punto de terminar..- el te agarro de tu cabeza y hizo que llegara mas allá de tu garganta, y terminó llenando tu boca de semen, comenzaste a toser.

- lo siento ___ me emocioné y aj lo siento mucho- te abrazo y nuevamente te beso se abrio campo por tu boca haciendo que su lengua y la tuya se juntarán y jugaran entre sí...

Ya nuevamente erecto y tu demasiado exitada sacaste un condón de tu mesita de noche, le dijiste que se lo pusiera, el obedeció... Jugaba en tu entrada hasta que lo metió completamente...

Te cubriste la boca rápidamente para no soltar algún gemido ya que tu hermano y sus amigos aun dormían y no podían despertarlos....

Espero a que te acostumbras a el y comenzó a moverse de una manera lenta pero profunda, cada vez aumentaba mas la velocidad, terminaron tan cansados que despues de venirse y botar el condón en la basura no pudieron bañarse y terminaron durmiendo juntos en la misma habitación .

Te despertaste a las 9 y draken ya no estaba a tu lado, te levantaste rápidamente pero te caíste por el dolor de tu cadera, con mucha dificultad llegaste al baño y tomaste una ducha rápida.

Bajaste  ya cambiada y te diste cuenta que todos estaban en la sala, te sentías un poco incomoda por lo sucedido pero al parecer nadie se dió cuenta, Draken y tu cruzaron miradas, sonrieron los demas se percataron de aquello y comenzaron a molestarlos.... Asi prosiguió su día

_______________________________________________________

HOLAAAAA!!!!

PRIMERO LAMENTÓ NO HABER ACTUALIZADO ANTES REALMENTE NO ME SENTÍA BIEN Y LAS TAREAS NO ME DIERON TIEMPO.
Esta semana intentaré actualizar de manera seguida este de draken se los debía

Muak besos en la cola cuídense muak !!!! Tomen awaaa 💗✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧*ONE SHOTS TOKYO REVENGER✧*。(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora