Taylor
Al bajarme del autobus , mi saco se atoro en la puerta , esta se cerro provocando que .. se rompiera , ¿ES ENSERIO DIOS MIO? , bien .. me lo tomare con calma , apenas va iniciando la mañana , lo bueno es que llevaba puesto una blusa negra de tirantes junto con mi mascada , tome bien mi bolso y entre al campus , aun no habia mucha gente , era lo bueno , asi que aproveche para tomar una de las bancas ubicadas fuera de la cafeteria , tome asiento , puse el bolso sobre la mesa y me recoste en el , ya me estaba quedando dormida cuando senti unas manos en la cintura.
- ¡No estes chingando Matt! - exclame de mala gana -
- Uy que humor .. - contesto sentandose a un lado mio - Que preciosa te ves el dia de hoy .. - paso su brazo por mis hombros - Y tu actitud me vuelve loco , me ENCANTA tu agresividad
Sin decir nada , me levante del asiento y me fui , siempre era lo mismo .. ya le dije que no saldria con el desde que sera ... el 1er semestre? , es demasiado insistente el muchacho. Feo no era para serles sincera , su cabello negro , tiene el cuerpo trabajado , ni muy marcado ,ni muy flacucho , lo normal , unos ojos verde esmeralda que volvian locas a todas las chicas de la escuela , era el tipico mujeriego de la facultad y un hombre asi .. no es bueno para mi.
En el pasillo por suerte me tope a mi amigo Dereck , le hice una seña con la mano para que se acercara , al tenerlo junto a mi nos fuimos al salon de sociologia platicando animadamente.
-------
Evan
La direccion estaba llena de personas , no me dejaban pasar los muy desconsiderados.
- Permiso - decia a cada rato - Permiso
Una chica de cabellera rubia y mirada coqueta me dio chanse , le agradeci con la mirada y me gire para entregarle mis papeles a la secreteria. Aquella mujer no era nada atractiva , chaparrita , cabello corto , un poco gordita y anteojos , con una actitud ... MATENME.
-¿ Sr. Elan?- dijo tratando de leer mi nombre-
-Evan- le corregi-
- Si , como sea - contesto dandole un trago a su cafe - Este es su horario , es irregular asi que tendra clases con los de 1er semestre al igual que con los de 3er semestre ¿ De acuerdo? - saco una pequeña hojita de su portapapeles y me la tendio para que la tomara-
-Gracias - dije dedicandole una sonrisa encantadora-
- Ña - dijo agachando la mirada y volviendo a lo que sea que estaba haciendo
¿Que rayos?
Bien .. mi primera clase es ... ¿Ingles? , salon 305
Una vez dentro del salon tome asiento hasta atras , no queria que el profesor me viera y empezara con su tipico ''presentese con la clase'' que flojera , prefiero que no me noten al menos el 1er dia. Saque mi libreta y la puse en la paleta de mi banco , empeze escribiendo la fecha de hoy , cuando sono el timbre , en un abrir y cerrar los ojos el salon ya estaba lleno , por lo que puedo ver .. en esta carrera hay mas hombres que mujeres , la chica rubia que me habia dado oportunidad en la direccion se sento en un lado mio , volvio a sonreirme y siguio platicando con su amiga , una pelirroja muy guapa tambien , dios .. creo que soy afortunado.
- Buenos dias jovenes - dijo una mujer de la 3era edad , de estatura mediana y cabello largo recogido en una cebolla - Tomen asiento , va iniciar la clase.
Tomo el plumon , y con letras grandes puso en el centro del pizarron ''Srta. Anderson '' a pero que apellido tan original .. pense ironico entre mi.
Todos estabamos en silencio , mientras que ella apuntaba la gramatica del ingles.
- ¡Se que faltaron razones , se que faltaron motivos .. contigo porque me matas y ahora sin ti ya no vivo ! - cantaban por el pasillo , la puerta se abrio dejando ver a una chica de ojos hazel y cabellera negra - Me odias , me quieres siempre contra corriente , te llevo en mi mente desesperadamente , por mas que te busco ..eres tu quien me encuentra - mi corazon comenzo a latir a toda prisa , como cuando estaba en la prepa y miraba a Tay...¡NO! claro que no , esto es absurdo , esta chica no es Taylor , nada que ver ..
- Srta. Deje de cantar que me va a dejar sorda , tome asiento y guarde silencio - le regaño la profesora -
- Okay , Disculpe .. ¿este es el salon 305? - pregunto sacando un papelito igual que el mio de su pantalon negro-
- Asi es - afirmo la miss-
- Oh bueno - todas las miradas estaban posadas sobre ella - ¡Ey! ¡DERECK! si es aqui - un chico de ojos oscuros y cabello cafe claro entro junto con ella , se sentaron al frente del salon , vi que ella tomo su libreta para escribir lo que la miss habia puesto en el pizarron .
No pude prestar atencion al momento que estaban explicando la clase , aquella chica me llamo mucho la atencion , tiene un parecido increible a mi Taylor , tenia que sacarme la duda , levante mi brazo para ir al baño , al tener el permiso pase junto a ella , cuando nuestras miradas chocaron mi piel se erizo.
Si es ella.
ESTÁS LEYENDO
Si decides quedarte ..
Teen Fiction- ¿Porque regresaste? - pregunte mirandolo con desprecio- Dio un gran suspiro, se me quedo mirando unos segundos y dijo: - Porque fuiste, eres y SIEMPRE-recalco lo último - seras el amor de mi vida aunque tu no lo quieras, volvere a enamorarte. - m...