PRILL PDV
Estoy en la oscuridad pensé que la muerte sería dolorosa pero estoy tranquila mis pensamientos van en muchas direcciones con jaz mis hermanas mamá, no se cuanto tiempo a pasado pero ya estoy cómoda parece que ya estas cómoda sparece que aun en la muerte estoy loca no lo estas y menos estas muerta río una figura apareció frente a mi salte de mi piel quien eres y si no lo soy por que todo es oscuro >>por que así lo quieres piensa en algo diferente solo recordé la colina en el bosque de luisa y ai estaba es un lindo lugar ahora dime la razón de tu deseo >>es fácil no quería perderlas >>es raro que digas eso cuando estas aquí sola >>te diré por mucho tiempo quise morir mi vida era un asco, pero con ellas todo cambió tenía razón para luchar y vivir sin ellas sería un infierno si las dejé pero no están solas vic y fénix las cuidaran igual que a mis hermanas prometí protegerlas y así lo cumplí >>te arrepientes de algo >>solo de no tener mas tiempo >>que cambiarías de tu pasado >>diría que todo pero al final es lo que nos forja >>entonces estas lista >>lista para que y no me as dicho tu nombre >>para regresar y es artemisa o diosa de la luna me atraganto mierda si que es hermosa gracias por eso alguna última pregunta me sonroge un poco >>como es que luisa tenía ese objeto y puedo quedarmelo es Cool >>solo diré que la conosco un poco y si todo tu yo ahora fuera de aquí empujó mi frente y en un segundo estaba en una sala con tres mujeres en frente liam decía basura así que solo me lace al frente y derribe tomando su cuello gruñi con toda mi ira nunca te atrevas a hablar de mis hermanas o pareja de dos golpes rompí su quijada y costillas lloro de dolor estaba apuntó de darle una patada cuando alguien me tiro fuera era mamá como puedes hacerle eso a tu hermano mamá me miraba solo con ira en sus ojos sabes lo que iso el por que lo defiendes >>eso es mentira todos mienten escucharon eso si es mi corazón rompiéndose como puede ella no creerme >>es suficiente la decisión esta tomada y se dará a conoser en el juicio de hanry dijo la morena pelo negro dime mamá por qué no me crees >>dijo que era por tu bien y estoy de acuerdo no puedes ser así >>mama y lian tienen razón no puedes ser una vergüenza para la familia con las palabras de markus mi ira explotó deje salir mis garras y caninos así que lo merezco según ellos rugi avanzando a ellos *no lo agas se mejor que ellos *fue vic solo quiero arrancarles cada dedo, desoyarlos vivos *te estas volviendo salvaje para*lloro fénix, no me importa se burlan de mi dolor si haces esto no hay buelta a tras serás condenada a muerte la morena pelo negro esta frente a mi junto a una chica piel canela ojos grices no los defiendan se lo merecen di otro paso a ellas no retrocedieron no quiero perderte otra vez para por favor jazmín se puso frente a mi su olor a rosas y canela me golpeó solo puede atraerla en un abrazo y aspirar su aroma es tan bueno eres lo peor que asco >>por que mamá >>no me llames así estas muerta para mi la ira, el dolor se mezclaban en mi mis rodillas flaquear on pero no me permití caer no delante de ellos es suficiente sáquenlos de aquí por que no me quiere ahora mis garras se clavaron en mis palmas la sangre goteaba *es su perdida *consoló fénix el olor a lavanda llegó seguido de otro era miel y manzanilla ambos me calmaron deje que una lagrima callera esa era la última que derramaba por ellos suspiré una patada y una cachetada me sacaron de mis pensamientos para que fue eso >>por dejarnos fue cris>solo seme antojo clásico de alis.
El juicio del ex alfa fue rápido, la mayor parte de sus hombres lo delató todos fueron encarcelados pero henry y lian fue diferente a ambos les quitaron a sus lobos y su castigo sería ser esclavo de los vampiros por el resto de sus vidas, hora de ir por jazmín sabía que estaba bien con lo que propuso nayla sólo queda una cosa por hacer la encontré y la lleve a la colina que pasa po no deje que terminará la atraje en un beso el cual correspondió las chispas recorrían todo mi cuerpo mate, chicas las matare cuando pensabas decírmelo jaz >>ahora lo sabes ella sonrió es tan bella, regresamos *pensé que odiabas mi chaqueta vic**calla o la quemare **solo di que me extrañaste**la estirada no lo acmitira pero asta lloro es bueno tenerte nerd*fénix es única regresemos con los demás volvimos a casa de Lara, saira y lulú se emocionaron al verme pasamos el resto del tiempo jugando es bueno estar con la gente que amas
ESTÁS LEYENDO
untitled
Paranormal>Eres basura total mente reemplazable <grito en mi cara y se marchó solo me encogi y entre a la ducha me sentía repugnante... En esta historia encontraras baja auto estima auto lesiones y algo de humor soy nueva en esto y es mi primer libro agradezc...