Hace aproximadamente cinco años, se presentó ante su nuevo grupo, un chico, de tes blanca, cabello y ojos negros profundos que eran decorados por ojeras (no muy notables). Con un semblante serio y con algo de incomodidad, dijo: "mi nombre es Kego Cho".
Esa mañana estaba comenzando su primer día de escuela secundaria, luego de mudarse desde Corea hasta el otro lado del mundo.Todo era nuevo para él, los maestros, la escuela, su nueva casa y el hecho de ahora vivir solo con uno de sus hermanos y su madre, vaya que para él todo era un dolor de muela pero la peor parte era: Socializar; si bien tenía claro que eso no lo hacía siquiera en el lugar donde nació y vivió todos estos años, ahora menos cuando está rodeado de desconocidos.
Pero como era de esperarse, un nuevo estudiante no pasaría desapercibido, más aún con esas características, por ende aunque él no tuviera la más mínima intención de socializar siempre hubieron demás compañeros que se le acercaba y qué no dejaba de "molestarlo" como decía Kego; había un chico que con el tiempo comenzó a convertirse en su amigo (aunque él no lo admitiera), un chico de nombre William James o simplemente Will. Pero de él sabremos más adelante.
No solo estaba comenzando la secundaria, también era el comienzo de la pubertad y eso significaba tanto cosas buenas, como malas; comenzaría a descubrirse y descubrir sus gustos, aunque algunos los descubriera tiempo después...
Por otro lado, en una ciudad próxima a donde el chico Cho se había mudado, se encontraba un niño de una edad similar aunque no igual, haciendo el papeleo con sus padres para adelantarlo a primer año de secundaria, así es, hablamos de nuestro otro protagonista, Dineth Kroll.
Muy tímidamente el chico se presentó a su nueva clase, a decir verdad él era bastante sociable, pero aún así no se sentía cómodo en esa salón, no luego de que justo en la entrada uno de esos niños lo empujara.Oh, sí, la secundaria no sería nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
꧁Abrázame Bajo La Lluvia꧂
Romance☔︎ Porqué lo único que él necesitaba no era un paraguas en la lluvia, si no, alguien que corriera debajo de esta, con él...... Historia 100% original mía No copias ni adaptaciones