capitulo 1.

421 22 2
                                    

-chifuyu chifuyu CHIFUYU - ah? kazu, que paso dije con una voz ronca, -mmm no vez la hora chifuyu vamos tarde -QUE dije sorprendido -hoy no es sábado dije mientras me levantaba rapido - amm no es viernes dijo kazutora mientras me alcanzaba mi ropa y empacaba mis libros. - pensé que era sábado y por que no te preocupas -yo, por que lo haría, no es que me preocupe la escuela, ¿ya desayunaste? -como que no te preocupa, y te parece si ya desayune, - jajaja chifu eres muy chistoso, dijo con una voz romántica - ya déjate de tus cosas kazu, vamos tarde después ¿si? -lo tomare como un mas tarde te como a besos en el baño ji ji -KAZU.

estábamos corriendo a la escuela por que íbamos muy tarde, cuando llegamos estaba una profesora esperándonos en la entrada, - buenos días dijo kazutora mientras seguía como si nada - bu... buenos días dije nervios -esperen hay ustedes dos llegaron tarde, me puse nervioso no sabia que decir pero cuando iba a dar una excusa razonable llego un chico de cabello negro largo y colmillos notables - ey baji keisuke también llegas tarde y primero se saluda - ha? perdón, estaba despistado -  basta eso no es excusas kazutora keisuke y chifuyu a dirección están  castigados. - espere profesora no me dejo explicarle dije muy preocupado. siéntense hay y esperen a que los llamen, - jajaja ves chifu nos metimos en problemas - kazutora te dije que me llamaras -perdon se me olvido ji ji ji, am eres baji ¿verdad?, - ¿si por? - a chifu el no es el que te .. antes de que terminara lo golpe, en ese momento baji nos miro - y bueno por que ustedes llegaron tarde - anoche tuvimos una noche romántica y nos acostamos tarde cierto chifu - callate kazu, es mentira, yo pensé que era sábado y me levante tarde - ahh ya veo, ok - y tu por que llegaste tarde baji ? - estaba con mikey - hum ? dije confundido   - ENCERIO dijo kazutora sorprendido - si lo conozco desde pequeño  - fua, encerio, vez chifuyu dile que te presente a el. - hum? - chifu admira a mikey, dicen que sabe pelear muy bien - vaya no sabia que chifuyu lo conocía - ha .. esto ... si, esta en mi salón creo -vaya, le diré que te hable - NO esto digo no, gracias por la intención pero no -te gusta por eso no le hablas - no no no para nada -jajajaja, el corazón de el ya tiene dueño - ha enserio dijo baji mirándome fijamente - eso es mentira, bueno si pero no.

 después de una larga conversación kazutora invito a comer a baji el acepto, nos llamaron a dirección y el director nos estaba regañando y en eso me nombro. - chifuyu eres un buen estudiante y es tu primer retardo pero baji y kazutora no así que les dejare un trabajo grupal, tienen una semana para entregarlo. 

- ahg, quien carajos va a hacer eso dijo baji muy molesto - se supone que nosotros - si quieren pueden venir a mi casa esta tarde - si claro, voy a tu casa todos los días así que no hay problema y tu baji que dices - si como sea. 

después de eso tuvimos clase y kazutora fue a traer algo de comer en eso escuche que gritaron mi nombre a lo lejos.

- matsuno chifuyu. voltee a ver que era y era baji venia acompañado de tres chicos - ¿si? - eres chifuyu cierto? - si - soy draken el es mikey y el mitsuya, somos amigos de baji, venimos a ayudarlos en su trabajo - enserio, a bueno pues gracias  - ey querido no hay refresco así que te compre un jugo toma - hum? es tu novio ?? dijo un chico con pelo plateado - ha? no el es mi mejor amigo, kazutora, kazutora ellos son draken, mikey y mitsuya amigos de baji-san, nos ayudaran a hacer el trabajo. - ohhh ya veo ok vamos - si, dijo baji con una voz distraída.

íbamos caminando a mi casa y mikey tomo la palabra en ese silencio incomodo - chifuyu? - ah si mikey - por acá vive baji lo sabias verdad - que ??? - si vive en ese edificio de hay - enserio, pues yo vivo en ese también - vaya no sabia dijo baji un poco sorprendido - listo llegamos, pero antes alguien es alérgico a los gatos, en eso todos respondieron que no, entonces abrí la puerta y hay me esperaba peke j 

- peke j, dijo baji 

- lo conoces 


holaa, es mi primera vez escribiendo historias, por favor tengan me paciencia y si tienen alguna sugerencia o quieren que cambie algo me dicen, me ayudarían apoyando la historia 

gracias, y un regalito 

gracias, y un regalito 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~✨nuestro ultimo adiós ✨• ( bajifuyu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora