Capítulo 11

319 27 3
                                    

Capítulo 11

Mis amigas todavía no podían creer que había conocido a 5 Seconds Of Summer.

Obviamente no les dije que tenía sus números , por que si lo hacia ellas serían capaces de hacer cosas muy extrañas y aterradoras para obtenerlos.

Estaba hablando con ellas por mensaje.

Me encontraba en cama , tirada como un oso invernando (ya se , mis comparaciones son muy raras), mientras comía , mensajeaba y veía Dance Moms en la tele.

Amo ese show.

Mis favoritas son Maddie, Kendall y Brooke. No se cómo hacen para bailar tan bien.

Terminó el programa y decidí llamar a Hayes , ya que estaba aburrida

Al segundo timbre mi amigo contesto.

- Hola Brunette - dice Hayes.

- Hey - digo.

- ¿Qué haces? - pregunta él.

- Nada - respondo - Estoy muy aburrida, y tu ¿qué haces?

- No mucho - dice mi amigo - ¿Quieres ir a algún lugar?

- Bueno - digo emocionada - Te parece sí vamos a comer un helado.

- Me parece perfecto - dice Hayes - Estoy ahí en 15 minutos.

Me lavo la cara, me cepillo los dientes y el cabello , decidí hacerme una trenza de espiga , me pongo un short negro, una camisa sin mangas que dice 'Enjoy the little things' y mis preciosos vans , le pido un poco de dinero a mi padre y le pregunto si puedo ir con Hayes , obviamente me dio permiso.

Segundos después tocan el timbre y abro , era mi amigo. Me despido de mis padres y salgo.

- ¿A cuál heladería te gustaría ir? - me pregunta.

- No se - digo - Podemos ir a las más cercana.

- Esta bien - dice él con una sonrisa.

- ¿Te gustó ir al concierto? - me pregunta.

- Me encantó - digo con alegría en los ojos - Gracias por regalarme las entradas , realmente fue el mejor regalo que me han dado.

- De nada - dice - Lo que sea por mi mejor amiga.

- Te quiero mucho - dice - Lo sabes ¿no?

- Claro que lo se - digo con una sonrisa - Te quiero.

Caminamos hablando de tonterías hasta que llegamos a la heladería.

Vimos el mostrador con una gran variedad de helados. Fuimos a donde está la cajera a pedirlos.

- Buenas tardes - dice Hayes sonriendo - Me da una barquilla de chocolate.

- ______________ - me susurra - ¿Que quieres tú?

Sentí un cosquilleo.

- Una barquilla de vainilla -dije.

- Ok , entonces dos barquillas - dice la cajera masticando chicle.

- Si - dice Hayes mientras saca su billetera , pero yo ya me he adelantado y le pago a la señora.

Recibo una mala mirada de parte de mi mejor amigo. Rato después me lo agradece con un abrazo.

Nos sentamos en una mesa. Charlábamos mucho, parecía que nunca nos íbamos a callar. Agregándole que a cada instante se nos congelaba el cerebro. Esa sensación es terrible.

- No había notado que tenías una sonrisa tan hermosa- dice Hayes.

- Gracias... Supongo - digo mientras me sonrojo. Casi nunca había experimentado esto de sonrojarme.

- Tienes un poco de helado aquí - dice con una sonrisa muy bonita y mostraba sus dientes tan perfectos! Mejor ni hablo de su cabello!

_______________ ¿Qué estas diciendo? Creo qué estoy delirando.

Él pasa su mano cerca de mis labios y siento algo muy raro en mi estómago.

Creo que me cayo mal ese helado.

Hayes y yo nos vamos acercando, hasta que llega un punto donde nuestras narices se rozan. Su aliento pega con el mío.

Hasta qué escucho una voz acercándose.

Es Logan.

Inmediatamente Hayes y yo nos separamos.

More than best friends ( Hayes y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora