Cap 21

169 11 2
                                    

Sofía corrió rápidamente hacia mi, el policía solo me jalo del brazo poniéndome detrás de su espalda y sacando un arma para disparar, apretó el gatillo y la bala salió disparada hacia el brazo de Sofía, no se detuvo por eso y siguio corriendo, el policía intento volver a disparar y ya no le quedaban balas cuando Sofía estaba a unos pocos metros de nosotros y sin dar tiempo de correr al oficial clavo una navaja en su cuello, dejándolo caer en el suelo para luego posando su mirada en mi.

- Tenía tanto miedo de no volver a verte, esos señores son muy malos, nos querían separar pero pase lo que pase siempre te buscare y estaré contigo mi único amor..

Dijo Sofía mientras se acerca más a mi y yo daba un paso hacia atrás hasta dar a unos metros del final del pasillo

- Vamos tenemos que irnos rápido de aquí no es seguro para nosotros así que rápido hay que movernos cariño. Volvió a decir Sofía y yo solo di de espaldas con el fin del pasillo..

- ¿Cariño? ¿Pasa algo malo?. Sofía pasó su mano llena de sangre por mi cara mientras me acariciaba suavemente

- Y-yo

Solo tartamuede no se que decir estoy ¿Asustado? ¿Nerviso? No sé qué pensar tampoco, ella... Recuerdo... Yo... sentí que mis piernas temblaban y perdí el aire en un respiro quedando desmayado siendo lo último que vi fue la cara de Sofía...

Este bosque... Color rojo o naranja.. no, no es color rojo, me recuerda al otoño otoño, octubre.. esa voz, ese nombre, como fue que yo, o porque, me encontraba en un bosque en otoño donde veía niños jugando cerca del lago casi congelado por la llegada del invierno, reían y saltaban, corrían entre las hojas, y a los lejos en el borde del lago una niña, mientras que los otros niños y niñas la empujaron al lago.. ¡No puedo moverme!, ¡se va a ahogar! Tengo que rescatarla rápido, ¿Por qué la empujaron? ¿Por qué corren? Pude entrar rápido al lago, y no veía mucho estaba muy frío y esa niña ya no se movía estaba en el fondo del lago mientras la sangre se mezclaba un poco con el agua...

- Oye tú, qué bueno que despiertas. Ya estaba preocupada, Abrí mis ojos lentamente ¿e-estoy en el hospital? Me siento muy débil.. necesito descansar un poco más pero necesito levantarme rápidamente necesito llegar a ese lugar, ese día esa fecha... Y volví a cerrar mis ojos y escuche a Vanesa decir algo pero no tan claramente

Desperté no se qué hora ni que día eran solo desperté de repente, y me arranque de mí brazos todas las vías y las máquinas a las que estaba conectado y me levanté para salir corriendo, bastantes del hospital intentaron detenerme pero necesito seguir caminando, corriendo y más y más, tengo que llegar, a ese lugar que vi.. Corre rápido no te detengas..

Al llegar la vi, la vi a ella, y sentí una punzada en mi pecho muy fuerte, lo que me hizo caer de rodillas y toser sangre mientras me arrastraba a un y ella solo entraba en el lago lentamente, tenía un nudo en mi garganta y me brotaban las lágrima mientras intentaba gritar, pero ella solo me vio mientras se sumergía en el agua de aquel congelado lago...



Mi Lindo Chico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora