Nando
Cuando escuché que alguien habría la puerta instantáneamente se me dibujó una sonrisa , casi se me olvida que estaba enterrado entre las piernas de la pelirroja por el puro orgullo de estar haciendo algo tan escandaloso .
_! Diossss¡ _ escuché que exclamó una chica .
Levanté mi rostro listo para ,como mínimo ,invitarla a unirse a nosotros ,eso iba a hacer cuando la vi .
La chica del salón ,la rubia que tanta gracia me causó .
Y me sentí avergonzado por segunda vez en mi vida .La primera fue hace más de 2 años y no quería recordar eso .
No sabía bien por qué , quizás porque esa chica me había hecho reír sin que me la tuviera que imaginar en ropa interior , quizás porque era una chica con la que quería hablar sin esperar llevarla a la cama . Tampoco entendía por qué quería ser su amigo , porque eso es lo que quería ,ser su amigo , pero supongo que me pasó como en esas ocasiones en que se te mete una idea en la cabeza y sin ninguna explicación sabes que te gustará mucho llevarla a cabo .
_¿Tu de dónde saliste ? _ le preguntó la pelirroja a la chica del salón .
_ Dada la situación no creo que pienses que de una col _ contestó esta y de estar en otro momento me hubiera reído a gusto.
Sin embargo yo no me había movido ni un palmo desde que ella llegó y estaba empezando a enloquecer ,pero no sabía que hacer ,estaba aturdido.
_ Lárgate _ soltó la pelirroja
_ Este es mi cuarto y esa es mi cama _ protestó señalando la cama dónde estábamos.
Yo ya no aguantaba más ,salí del interior de la pelirroja soltando una maldición , la mujer no se lo tomó muy bien pero eso no era problema mío.
Salté de la cama ,estaba planeando mis disculpas cuando noté que la chica se ponía roja como un tomate y clavaba su mirada en cierta parte de mi anatomía .
Sabía que no debía decir nada si lo que buscaba era disculparme ,pero no lo pude evitar .
_¿ Quieres una foto?_ pregunté con una sonrisa maliciosa.
Se puso más roja si podía y me lanzó una mirada que a otro con menos confianza lo habría hecho llorar.
_ Lo único que quiero es que salgan tú y tus partes de mi habitación ya_ lo dijo en un susurro y por alguna razón me pareció más amenazador de esa manera.
La pelirroja que no se cuando se vistió ,salió soltando insultos y maldiciones a través de nosotros hasta que desapareció tras la puerta .
_ ¿Qué harás si no me voy ?_ continúe provocándola .
_ Pues vas viendo como te tapas el culo cuando te arroje a patadas al pasillo .
Solté una carcajada ,¡era genial! Era perversamente mordaz .
_ Y qué te hace pensar que alguien no querría ver este culo tan bonito .
Aquello estaba siendo muy divertido .
_ ¡Como no te vayas te pongo los huevos de corbatín , imbécil !_ exclamó ahora más alto .
Estaba perdiendo los papeles y yo lo estaba disfrutando .
_¿Es una promesa ?,mira que la idea de que me toques los huevos no es tan mala .
Levantó una mano a la altura de la cabeza y lentamente la convirtió en un puño mientras ladeaba la cabeza y apretaba los ojos ,como buscando control dónde fuera .
Decidí apiadarme de ella .
_ Prometo que me voy si me dices tu nombre ,el mío es Nando .
_ No me interesa tu nombre y no te pienso decir el mío ,ahora lár- ga-te.
Era como una chihuahua ,50% tamaño de hormiga ,50% rabia .
Con una sonrisa pasé por su lado y le susurré al oído:
_ Gracias por asegurarme diversión de ahora en adelante.
No estoy seguro de lo que dedujo de mis palabras pero teniendo en cuenta que las orejas parecían amapolas , la pequeña rubia pensó cosas muy malas .
Fuese lo que fuese no se me ocurrió aclararle mis intenciones ,me parecía de lo más entretenido imaginarla viéndome como un depravado sin escrúpulos.
No obstante , algo me decía que aquella cosita no era tan fácil de escandalizar como aparentaba a simple vista.Elein
Después de soltarme aquella barbaridad se marchó de mi habitación.
Era un descarado, y si Arian no fuera el amor de mi vida, se hubiese ganado un lugar en mis sueños .
No podía engañarme a mi misma ,a pesar de llevar una vida tranquila y responsable , siempre me habían gustado los chicos capaces de escandalizarme ,cosa que no era tan fácil ,y el tal Nando lo había logrado .
Pero como todo ser humano con neuronas funcionando sabía que el mayor escándalo que podía darte un chico como ese ,eran unos cuernos enormes . Y una cara bonita no vale una humillación.
Me puse a mirar mi cama que parecía un nido de pájaros y decidí sacar las sábanas , con lo que se habían montado ahí capaz y quedara embarazada .
_ Elein quería saber ...¡wowwww ,por ahí pasó un ciclón !_ soltó Nick abriendo mucho los ojos .
_ Si ,quedó echa un azco _ respondí sin percatarme de la sonrisa maliciosa que me lanzaba Nicholas.
_ Y bien ,espero que él quedase aún más estrujado.
Ahí comprendí lo que Nick pensaba que había sucedido allí ,que había sucedido si ,pero yo no estaba involucrada.
_ ¡No no no no ! _ exclamé _ sólo fue que la pered estaba muy dura ( mi cama quedaba pegada a la pared ) y quería separar la cama así que estaba quitando las sábanas para tenderlas correctamente _ mentí como nunca en mi vida ,pero tampoco pensaba contarle a Nick el panorama que me había encontrado.
Nick soltó una carcajada .
_ Ya ,claro , creo que te has comido algo más duro que la pared .
Sin poder evitarlo recordé cierta parte de Nando . Se me subieron los colores ,es más ,me había pasado el día en esas condiciones .
_ Nick de verdad que yo...
Nicholas hizo un gesto con la mano como restándole importancia.
_ No necesitas darme explicaciones ,disfruta la Universidad _ dijo sonriendo .Y antes de que pidiera preguntar qué venía a buscar se largó.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de ti
Teen FictionElein lleva 6 años enamorada del mismo chico , ahora que la vida de universitaria la reunió nuevamente con él está plena de dicha .Todo va sobre ruedas hasta que llega tarde a clases. Fernando o Nando ,como todos le llaman, es un ejemplo vivo de tod...