Muchos astronautas llegan a confirmar cierta información sobre la luna; como es, como se ve, que tan grande es, entre muchas conclusiones. Pero ningún astronauta pudo encontrar, lo que hay dentro de la luna.
[ narrado desde el punto de vista de Mónica ]
Se empezó a escuchar la alarma de su celular sonando desde su mesita de luz, resonaba con tanta potencia que no pudo quedarse dormida esta vez.
Esta chica, muy vagamente, deslizó su celular para apagar la alarma, en donde acto seguido empezó a refregarse los ojos con cansancio.–Uughhh... ¿qué día es hoy?
Se preguntó a si misma, agarrando nuevamente su celular para comprobarlo. Miércoles, 6:30 a.m.
Como debía desayunar rápido, ya que esta tardaba mil años en preparase un desayuno desente, tuvo que obligarse a levantarse para hacerse al menos dos tostadas en su tostadora grisácea y prepararse café a la velocidad de un caracol.6:40 a.m.
Esta chica se mantenia terminando la ultima tostada la cual le había puesto queso crema encima. Tardaba en desayunar ya que se distraía muchísimo con su celular, le respondía a sus amigos en línea para ya sacar conversación de algo, o le mandaba un sticker específico a uno de sus mejores amigos, Ariel. Cada vez que cada uno se despertaba mandaban ese sticker específico como "buenos días", entre ellos se entendían perfectamente, era uno de los únicos amigos en persona que tenía.Si, contexto de su escuela.
Mónica es "popular" en su escuela, se junta inconscientemente con un grupo brusco y famoso en su lugar, el cual suele llamarse "Bullys". Si, era de una pandilla mala. Aún así nunca llegaba hacerles nada a nadie, pero nadie se animaba acercarse a ella por el motivo de que se veía muy amenazante con sus ojos cansados, llenos de ojeras y cara monótona. Pero simplemente así es su cara, Ariel la burla con respecto a eso. Y Ariel, podría decirse que es unos de los nerds de la escuela, pertenece a un grupito de gente muy interesada en la astrología, ciencias o videojuegos, nada que ver con nada, pero Ariel se mantenia con la astrología.6:58 a.m.
Mónica a penas estaba terminando su café, así cuando notó la hora–¡mierda!
Llegando tarde como siempre, se metía demasiado con su celular y pasa más rápido las horas así. Pero con un gran sorbo a su café, terminó su desayuno. Dejó el platito y la taza en el lavabo para luego lavarlo, y salir corriendo hacia su escuela.
Mientras esta chica corría, se podía notar que el día estaba bonito, había sol, a penas habían nubes. Pero lo que si había, era viento, se podían escuchar como las hojas chocaban entre ellas haciéndose escuchar levemente, y unos cuantos pájaros por ahí.
Mónica cada vez que escuchaba el sonido de las hojas se acordaba de Ariel, ya que una vez había dicho que cuando suenan las hojas parecía como si estuviesen aplaudiendo, y al prestar atención, realmente parecía... Ariel era alguien de un muy buen oído, se notaba que venía de familia artística con la música.
ESTÁS LEYENDO
INTO THE MOON
FantasyMónica es una estudiante problemática por su grupo, el cual una noche se encontró con una especie de alienígena proveniente de la luna, el cual busca alejarse de su luna y adaptarse a vivir en la tierra.