PARTE UNICA

3.5K 414 116
                                    

-¡Me voy! -grito Stiles tomando su mochila- ¡Eres un inmaduro!

-¡No me des la espalda! -gruño Derek y Stiles rodó los ojos- Esto no ha acabado.

-¡Ya acabo para mí! -respondio enojado y hubo un momento de silencio.

-Fue solo un chocolate -susurro Derek.

-Era un chocolate polaco, mi abuelo casi nunca me envía nada y está vez si lo hizo, te pedí que lo cuidarás porque era importante para mí pero lo repartieron en mi ausencia -aclaro enojado- Y no se si quiero estar con alguien que ni siquiera puede respetar eso.

-¿Estás terminando conmigo? -su voz tembló un poco y Stiles apretó la correa de su mochila con fuerza

-Necesito tiempo -con eso salió de la casa y se subió a su Jeep manejando lejos del loft.

Derek aventó la mesa con fuerza, siete años de relación y ahora todo por culpa de un chocolate, si ese día la manada no hubiera ido...

Se mordió el labio sabiendo que lo había echado a perder, cuando Stiles volviera le pediría perdón y le prometeria que tendría cuidado, lo tomaría en serio.

Sabía que volvería, a veces se peleaban pero,  puso una mano sobre su corazón , era la primera vez que Stiles le pedía tiempo y algo estaba mal, algo le daba mala espina.

Una semana después apretó con fuerza la bolsa de plástico donde llevaba sus compras, había pasado por el parque para despejarse y lo que encontró fue a Stiles hablando muy cerca de Theo.

Se escondió con rapidez y agudizo su oído.

-¿Estas seguro? -pregunto Theo en voz baja.

-Si, eres el único -dijo Stiles en un susurro.

El corazón de Derek se apretó y dejó caer la bolsa, ¿Habían terminado? ¿De verdad? después de tantos años.

Se dejó caer tomando su cabeza entre sus manos, amaba a Stiles con tanta fuerza, solo fue el chocolate, ellos eran felices, incluso después de tantos años el amor ni la pasión se habían terminado, cada día era un descubrimiento, cada día lo amaba más ¿Acaso Stiles no sentía lo mismo?

-¡Nos vemos mañana! -Derek miro como se despedían, se dieron un corto abrazo y caminaron en direcciones diferentes.

No, su relación no se parecía a la de ellos, Stiles le hubiera dado un beso en la mejilla, el se quejaría pero igualmente pasaría un brazo por su cintura arrastrandolo a casa para continuar.

Regreso al loft e ignoro a Isaac, se encerró en su habitación y se acostó en su cama, puso una mano sobre sus ojos, siete años de relación, se mordio el labio con fuerza, su vista se nublo y sintió sus párpados mojados.

Estaba llorando en su habitación por un humano, por Stiles ¿Valía la pena? La respuesta era si, Stiles valía la pena.

Esos siete años habían sido todo para el, tal vez no significaba lo mismo para Stiles.

El y el estupido de Theo Raeken, ese chico que no tenía nada bueno, estupido, inmaduro, se sentía bien al insultarlo ¿Que tenía Theo que no tuveria el? ¿Que tenía de bueno?.

Lo único que veía de bueno es que su nuevo auto era ese Ford fiesta blanco ¿Y que? El podía comparar más de uno, incluso podría comprar tres o cuatro.

Pensó en su sentido de la moda, era horrible ese jersey amarillo que siempre usaba ¿Quién se ponía ropa amarilla?, Admitia que el tampoco tenía sentido de la moda pero las chaquetas de cuero nunca pasaban de moda y al menos no usaba amarillo además a Stiles no le gustaba el amarillo ¿Que le veía a Theo?

Devuélveme a mi StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora