A ver Lauren princesita del drama explícame otra vez por que estoy aquí encerrada contigo?-pregunte irritada ya que estábamos las dos solas sin salida en una habitación de los dormitorios.
Que?!? Me vas a reclamar a mi princesa banana después de que tu querías jugar a verdad o reto?-contestó molesta.
-Es plátano.-respondí sin mucha importancia.
-Banana!-dijo llevando mi contra.
-Plátano!!!
-Bueno plátano también.-dijo dándose por vencida.
-Buena esclava.-dije alborotando su cabello un poco como si fuera un cachorro.
-Basta Camila no soy tu mascota.
-A como vas ya estoy planeando ponerte una placa con tu nombre.-dije astuta y en respuesta de Lauren no hubo nada solo un rodeo de ojos.
-DINAH SÁCAME DE AQUÍ!!!-dijo golpeando la puerta y gritando ya que ella nos encerró aquí solo para su diversión sabiendo que nosotras éramos como el agua y el fuego.
-No nos sacara hasta que hallan pasado 12 horas.-dije soltando un suspiro.
-Que hora es?
-Son las 3 de la mañana y solo han pasado 8 minutos.-le respondí desbloqueando la pantalla de mi celular.
-Esta va a ser una larga noche y mas si tu estas aquí.-después de decir eso dejo caer su cuerpo al suelo estirando sus rodillas.
-Gracias linda también te quiero.-dije sarcásticamente.
-Hagamos algo interesante algo bueno debes de tener tu.-dijo Lauren dandole palmadas al suelo para que me sentara junto a ella lo cual accedí.
-Que te parece un chiste?
-Esta bien.
-Tu cara.-dije carcajeando me de la risa y solo pude notar la cara seria de Lauren sin ninguna emoción.
-Camila si vivieras de chistes tu vida sería un fracaso.-soltó una risa.
-Lauren si vivieras de amabilidad estarías viviendo en una caja.-dije sonriendo.
-Ya basta de insultos.-dijo derrotada.
-Mala perdedora?-pregunte fulminandola con mis ojos.
-Soy mejor de lo que piensas.
-En que?-me mostré un poco curiosas.
-Hagamos esto...verdad o reto.-dijo dejando asomar una pequeña sonrisa en sus labios.
-Eres idiota? Eso nos metió aquí para empezar.-dije tratando de evitar meterme en algo de lo que no podía salir.
-Ya entiendo.-dijo soltando un suspiro.La pequeña Camz tiene miedo no es así?-preguntó y lo único que puedo sentir en este momento es como la sangre me hierve al pensar que ella piensa que no puedo jugar sus juegos.
-Miedo a tu cara pero no a tus juegos.-dije rozando mi dedo por su nariz lo que hizo que ella rápidamente aventara mi mano lejos de su rostro.
-Ya que piensas que puedes conmigo te dará el honor de empezar.
-Esta bien Jauregui, verdad o reto?-tenía todo planeado escogiera lo que escogiera.
-Reto.-dijo segura de si misma pero no después de lo que viene.
-Toma agua del retrete.
-QUE?!?!
-Tu elegiste reto y yo acabo de decir uno así que bebe.-dije tratando de no soltar mi máxima risa.
ESTÁS LEYENDO
12 Horas (Camren)
FanfictionDos adolescentes que se odian mutuamente Encerradas en una habitación por 12 horas No hay salida y la única manera de salir de ahí y esperar pero habrá algo más que peleas? "Camren OneShot"