cartas para ti~(2/2)

212 30 27
                                    

⚠️ADVERTENCIA ⚠️

si eres sensible a este como descripciones explicitas y detalladas, de asesinatos y abuso sexual, te recomiendo que no te arriesgues a leer el capítulo, pero si aún así decides leer el capítulo a pesar de ser consciente que esta clase de cosas te pueden perturbar, ya es responsabilidad tuya, el capítulo no es muy fuerte en sí pero hay gente muy sensible y no quisiera que pasen un mal rato, sin más nada que escribir puedes proseguir tu lectura









Bolivia: yo...lo lamento México no quería gritarte, es solo que es frustrante

México: lose, no te preocupes, estoy aquí para ti, siempre lo estaré

Bolivia: gracias, te amo mucho, enserió lo siento

México: tranquilo está bien... oye boli

Bolivia: dime

México:no me contaste que te paso algo parecido en la escuela, tipo como en la secundaria?

~la mexicana se sento en el piso y apoyo su espalda contra la puerta que la separaba de su novio, Bolivia se encontraba echo bolita del otro lado de la puerta~

Bolivia: mmm? Si, pero fue hace mucho, ni siquiera lo recuerdo con tanta claridad, solo recuerdo que me dejaba todos los días una carta en mi casillero y bueno además de las cartas se la pasa acosandome

México: y supieron quien era el que te acosaba de esa forma?

Bolivia: no, eso era lo más tétrico, nunca nadie supo quien fue y bueno yo tampoco quería saber

México: que tal si, tu acosador de ese entonces, es el mismo que el de ahora

Bolivia: lo dudo, digo que tanta mala suerte debo tener para que eso pase

México: tienes razón, es tonto pensar eso

~la mexicana escucho como tocaban la puerta, así que se levantó del piso y fue a abrir la puerta, esta solo se encontró con una caja de galletas, las alzó y miro a ambos lados, para luego volver a entrar a su departamento, la mexicana volvió a sentarse a lado de la puerta de la habitación~

Bolivia: quien era?

México: no lose, solo dejaron una caja de galletas

Bolivia: no la habrás

México: no lo hiba a hacer de todas formas

Bolivia: México

México: dime cielo

Bolivia: tu crees que ese tipo me dejara en paz?

México: no lose, pero lo mejor será irnos de aquí

Bolivia: pero-

México: no te preocupes encontré un lugar más bonito

Bolivia: gracias

México: esta bien, espero que hoy salgas a almorzar conmigo

Bolivia: tratare

México: sin presiones, si no te sientes bien no lo hagas, de todas formas te dejaré tu plato de comida detrás de la puerta como siempre

~la mexicana suspiro, odiaba que todo esto haya pasado, era todo tan perfecto y un chico enfermo vino a arruinar su perfección,un día en que la mexicana salió a trabajar, Bolivia tomó valor para salir de la habitación, de esa forma la sorprendería con una linda cena ya que extrañaba pasar tiempo con su novia, mientras hacía la cena, miraba el reloj, esperando a que su novia llegara, pero noto que ya era tarde y ella aún no llegaba, además de que aparentemente se había llevado unas cuantas galletas de esa caja, cosa que lo preocupo mucho, mientras miraba el reloj que estaba en su cocina escucho ruidos en su habitación, este miró la salida de la cocina de forma rápida, un escalofrío recorrió su cuerpo y su cuerpo empezó a sudar frío, agarro la espátula, ya que eso estaba a su mano, salio de la cocina sin hacer mucho ruido se acercó a su habitación lentamente,mientras que en la otra mano agarraba su celular, noto que algo se deslizó debajo de la puerta, Bolivia retrocedió, pero quería saber que decía aquel papel, acercó el papel con la espátula, dejó la espátula en el suelo y agarro el papel, miró lo que tenía escrito con algo de temor, esta tenia escrito; "Ya estoy en casa cariño", en ese momento se le heló la piel al boliviano y sin pensarlo dos veces salió de su departamento, noto que los pasillos estaban oscuros, no había rastro de los demás vecinos, solo vio la puerta del apartamento de USA abierta, dudo en ir corriendo hasta esta, pero al escuchar que aquel sujeto salía de su habitación y se dirigia a la salida de su departamento, Bolivia rápidamente entró al departamento de USA y allí se refugio, cerró la puerta con sumo cuidado tratando que esta no suene mucho al momento de asegurarla, Bolivia empezó a caminar por el apartamento buscando un escondite como el lugar estaba oscuro, no era nada fácil moverse, el sintió que en el centro de la sala había algo, no sabía que era, solo se escuchaba como si estuviese pisando un charco, así que prendió la linterna de su celular, al momento de enfocar la luz noto una escena espantosa, se encontraba su novia, atada a una silla, esta estaba ensangrentada y totalmente muerta, tenía un cartel que cubría toda su cara, el cual tenía escrito " PERRA" con su propia sangre, Bolivia totalmente en shock y con lágrimas en sus ojos removió el cartel y vio que la cara de la mexicana estaba totalmente destrozada, el cuerpo de esta no estaba mucho mejor,tenia dos costillas salidas, parece que las demás estaban rotas o estaban clavas en otras partes de su cuerpo, tenia un gran tajo en su estomago que dejaba al descubierto sus órganos es más bastantes de ellos ya estaban fuera de ella, las sogas que la tenían sujeta a la silla tenía ácido, se notaba por que sus manos mostraban quemaduras bastante avanzadas, sus piernas estaban completamente rotas los huesos de esta sobresalían, sin duda una escena difícil de ver y de imaginar, Bolivia dejo caer el cartel, estaba asustado, que clase de ser maquiavelico podía ser capaz de hacer algo como eso, no lo sabía, pero estaba seguro que probablemente lo hizo USA, despues de todo, el estadounidense se mostraba muy interesado en Bolivia y más de una vez su novia y el tuvieron una que otra pelea, ya que no pensaban igual, como aún estaba en shock, todo su cuerpo estaba temblando, eso le dificultaba un poco al momento de caminar, fue a apoyarse en una silla y como no pudo más empezó a llorar, pero lo más bajo que podía, como su cuerpo le imploraba dejarse caer en el suelo terminó haciendo caer la silla, cosa que no fue para nada silencioso, Bolivia se asusto ya que escucho pasos acercarse y se escuchaba como empezaron a forcejear la entrada y como empujaban esta ferozmente, Bolivia no entendía como nadie venía a su rescate, pero esa noche para su mala suerte había un festival y casi todo el complejo fue, así que técnicamente no había nadie, Bolivia en ese momento marcó al 911 y fue corriendo a encerrarse en alguna habitación~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bolivia x ??? (edición especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora